Jump to content

Vinilado de todo el coche


xavi10

Publicaciones recomendadas

Os comento una anécdota de ayer...

Estoy tomandome un cafelillo por la tarde y me salto la alarma del localizador del coche... Miro la posición (yo estoy en Tarragona y el coche en Barcelona) y me da una posición de 70 números de calle mas arriba de donde se encuentra el taller... La cosa me mosquea, a los pocos minutos le hago otra localización y me sale ya a unos metros del taller. Total que llamo al taller donde deje el coche. Le explico lo de la alarma del localizador y le digo si hay algún problema con mi coche y tal.

El tío no sabe por donde salir, aceptando al final que lo había sacado un momento... Se ha quedado de piedra el colega!!!! No es que me importe demasiado que haya ido con mi coche si me lo pregunta le hubiera dicho que sin problema, pero enterarme por el locator...

Total, me pide medio disculpas, y me dice que hoy lo revisaría de arriba abajo y.

 

ME LO ENTREGAN HOY!!!!!!!!!!!!!!!

yuju!! Prometo fotos!!!!!!

Estoy en casa esperando una llamada de la suerte!! Jajajaj

 

 

A ver esas fotos, espero que te guste el resultado. ¿ podias comentarme como va el tema del localizador ? me interesa ponerselo al mio por si acaso.

 

 

Un saludo xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os comento una anécdota de ayer...

Estoy tomandome un cafelillo por la tarde y me salto la alarma del localizador del coche... Miro la posición (yo estoy en Tarragona y el coche en Barcelona) y me da una posición de 70 números de calle mas arriba de donde se encuentra el taller... La cosa me mosquea, a los pocos minutos le hago otra localización y me sale ya a unos metros del taller. Total que llamo al taller donde deje el coche. Le explico lo de la alarma del localizador y le digo si hay algún problema con mi coche y tal.

El tío no sabe por donde salir, aceptando al final que lo había sacado un momento... Se ha quedado de piedra el colega!!!! No es que me importe demasiado que haya ido con mi coche si me lo pregunta le hubiera dicho que sin problema, pero enterarme por el locator...

Total, me pide medio disculpas, y me dice que hoy lo revisaría de arriba abajo y.

 

ME LO ENTREGAN HOY!!!!!!!!!!!!!!!

yuju!! Prometo fotos!!!!!!

Estoy en casa esperando una llamada de la suerte!! Jajajaj

 

 

A ver esas fotos, espero que te guste el resultado. ¿ podias comentarme como va el tema del localizador ? me interesa ponerselo al mio por si acaso.

 

 

Un saludo xavi.

 

Si entras en www.segurycar.com alli veras el producto con detalle.

Ademas te puedo mandar mucha mas info por mail. pasamelo y te lo envio si te interesa.

 

un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Localizador es la caña, el pavo se quedaría flipando, eso es tener total control sobre el coche, y como va a quedar el coche ni te cuento, espero verlo en primicia y en directo esta tarde para tocarme un poquito......o un muchito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMA TOMA!!!!!!

Vamos a tener fotos de butifarra!

Xavi aunque sea de noche y lloviendo queremos fotos.

 

Que rapidez se han dado no??? Estarás nerviosito???

 

Preparado para ser el BLANCO de atención????

Me alegro que en horas este en tus manos.

Nervioso??? no que vaaaaaa!!!! :frusty:

 

con lo del blanco de atencion has dado en el blanco!!! :clap:

 

A las 16 estoy alli!!!!!arrrggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER A VER XAVI!! YO QUIERO VER ESA MARAVILLA!!! ADEMAS YO TRABAJO CON VINILOSS ! SI ME GUSTA COMO TE QEDA IGUAL HASTA ME ATREVO DE MOMENTO SOLO EL INTERIORR JAJA!! TENEMOS CASI LAS MISMAS GANAS QUE TU! JJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto y es para morirse, QUE PRECIOSIDAD, os vais a cagar cuando ponga las fotiquis, sin que nadie se me ofenda y como opinión personal, el B7 mas bonito que he visto en mi vida.

 

MIS MAS SINCERA ENHORABUENA XAVI, eres un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto y es para morirse, QUE PRECIOSIDAD, os vais a cagar cuando ponga las fotiquis, sin que nadie se me ofenda y como opinión personal, el B7 mas bonito que he visto en mi vida.

 

MIS MAS SINCERA ENHORABUENA XAVI, eres un crack!!!

 

yo lo he visto en foto y digo que +987238127381927319823

 

:drool: :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo había visto en foto y era un pajote, pero en vivo es un escándalo, ya lo verás y me darás la razón.

 

No tenéis ANSIA VIVA??? jajajaja

 

La culpa de que no ponga las fotos es de MECAGOENTOURLINE.ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Ansia viva c***!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con ese ansia que es muy mala!!!

Estoy como un niño el día de reyes, os lo digo completamente en serio. Ha quedado muy muy bien, la gente se gira por la calle. No es por vacilar ni nada por el estilo pero es que ese blanco tan blanco llama la atención por donde pases!!!!

El tema de las fotos lo tengo dificil, estoy en el apartamento y no tengo wifi para poder subirlas....

Pero esta noche me voy a casa del Oliver y me conecto allí.

Os lo prometo!!!

Muchas gracias Jose por el cumplido Jose, asibda gusto hacerle cositas al coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.