Jump to content

Vinilado de todo el coche


xavi10

Publicaciones recomendadas

A ver a ver, un momento que yo me entere.... ¿ El coche era negro y ahora es blanco a base de vinilo?????

 

 

 

El coche era gris lava y ahora esta precioso. Parece mentira lo bien que queda con una "pegatina" de vinilo blanco.

 

Lo que no se es si el vinilo requiere un cuidado especial porque imagino que el calor le tiene que afectar.

 

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

valia la pena esperar o que gente!!! Si Xavi me da permiso aqui las pongo y ASI os quedais un poco mas agusto no son con reflex como las suyas pero bueno son de telefono!

 

imagen005at.jpg

imagen004gxz.jpg

imagen006ry.jpg

 

Bueno pues despues de hablar con xavi y concedido su permiso aqui teneis tres fotos mas!!! espero os gusten el coche es pa verlo en directo!!!!

Saludos y hoy en el PRC del Ala Catalana babearemos todos juntos!!! :laugh::laugh::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: :drooling:

 

jod** con los blaquitos, ya os vale.

 

Precioso si señor, la peña es que en las fotos no se aprecia el mate.

 

Salud y a disfrutarlo un monton.

mazda323

 

PD: no todo iba a ser bonito, no? que pasa si un hijo de la grandisima put* te raya el coche o te da una o**** o algo asi...¿te tocaría poner otra vez vinilo? por que despues del primer hijo put* puede venir el segundo que se ponga a tirar del vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!!!!

Impresionante!! :drooling:

 

Llego de vacaciones, me conecto y veo algo de vinilo, de butifarra catalana, me leo todo el post desde el principio y veo esto... ME ENCANTA!

 

Eso sí, ya me gustaba antes, eh?

 

Como sé que sois unos "envenenaos" que tal quedaría los cromados en negro y llantas antracita? jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!!!!

Impresionante!! :drooling:

 

Llego de vacaciones, me conecto y veo algo de vinilo, de butifarra catalana, me leo todo el post desde el principio y veo esto... ME ENCANTA!

 

Eso sí, ya me gustaba antes, eh?

 

Como sé que sois unos "envenenaos" que tal quedaría los cromados en negro y llantas antracita? jajaja

 

Un saludo

 

 

:drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios!!!! de verdad y no es broma, en directo es acojonante. El mate queda...!!!!

Repecto al calor y el vinilo, no solo no le afecta si no que le es beneficioso ya que con la calor la pega 3M se hace mas fuerte, de ahí que haya que ponerlo con pistola de calor.

 

No me seáis cab***es!!! Las llantas no se tocan!!! Las estuve buscando durante 3 años y como todos sabéis están muy buscadas y cotizadas, ademas de que me encantan tal y como están!!! Y por ende los cromados se han de quedar para que hagan "juego" con las llantas. Aunque he de reconocer que lo pensé!! Jejeje

 

Rotty el alerón iba a ir en negro pero tras "estudiar " el tuyo mejor blanco dejando solo negro el techo, lo mismo que las taloneras que las iba a dejar en carbono como las llevaba pero todo blanquito me encanta!! Mi mujer me pregunto pero el techo no lo han hecho??jajajjaja la verdad es que todo blanco también tiene que quedar de lujazo!!!

 

Raspingu me lo han vinilado donde le vinilaron el primero a carlos, no el Rs4.

 

Le faltan unos detalles aun, entre ellos los aros traseros que se los he pintado en negro brillo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

caña aqui!

 

Incrieble xavi, esta muy tremendo, ahora da miedo de verdad... cuando lo vea en directo lo manchare fijo :$:$:$:$:$

 

:) aver esta noche si me puedo pasar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que bonito ha quedado!

 

Y las puertas, capo y demás historias cantan mucho?

 

Yo estuve a punto de vinilar el mio en blanco, pero al final me decidí por pintarlo. Ahora lo tengo en proceso. (por el foro de RS anda si lo quereis ver)

 

Depsues de ver esto, se me cae la baba y tengo unas ganas locas de tener el mio tambien argh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.