Jump to content

Vinilado de todo el coche


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En dos palabras in presionante, que guuuuuapo, :notworthy::innocent: lo he visto ya tarde pero es una pasada, yo tenia en mente hacerlo en el mio igual pero no me atrevo a gastarme la pasta en vinilo y luego no dejarlo bien pero todo llegara, en la DTM lo veremos muy bien y seguro que me gusta aun mas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post nunca es tarde para verlo, de vez en cuando hay que entrar para los que no lo tenemos cerca seguir admirandolo, porque si en fotos es increíble en vivo tiene que ser UNA PASADA.

 

El que viaje a Catalunya no puede irse sin conocer a la gente (y sus coches) del ALA CATALANA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post nunca es tarde para verlo, de vez en cuando hay que entrar para los que no lo tenemos cerca seguir admirandolo, porque si en fotos es increíble en vivo tiene que ser UNA PASADA.

 

El que viaje a Catalunya no puede irse sin conocer a la gente (y sus coches) del ALA CATALANA!!

Estáis todos invitados a los PRCs del ALA CATALANA tenemos un gran grupo... Buenos coches y mejores personas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tecmel! Y por supuesto al Sr.David!!! Si estas pensandolo... Lo acabaras haciendo, yo le llevo dando vueltas desde enero, y al final PAM!!!! el vinilo en sí no es demasiado caro, el problema es el arte de colocarlo. Pero sin decides avisame que tengo el contacto, y como es del ramo y hacemos pedidos y tal, te puedo sacar un buen precio!

 

Sergio a ellos los veo en las clásicas de peñiscola y estival mediterránea, y son una gente increíble!! Me lo apunto, ASI que si vienes Sergio esperamos tu visita, y por supuesto la de cualquiera. Otra cosa no, pero el buen rollo nos sobra en el Ala Catalana!!!! Por no hablar del S4 del Domin, el diablo rojo de Jose, la furgo de lex y ASI todos... Porque el B8 de tarasbulba blanquito es la o****!!!

 

Un abrazo

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tio,pero la foto de la firma no hace justicia al resultado..

Jajajajajajaja. Que mamón!!!

Lo se nen, pero desde el iPhone no puedo hacer mucho mas...

Cuando tenga el ordena os vais a cagar, voy a poner la misma foto pero con una tipa con unos buenos melones!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tio,pero la foto de la firma no hace justicia al resultado..

Jajajajajajaja. Que mamón!!!

Lo se nen, pero desde el iPhone no puedo hacer mucho mas...

Cuando tenga el ordena os vais a cagar, voy a poner la misma foto pero con una tipa con unos buenos melones!! Jajajaja

 

 

eso eso!! que me encanta la fruta!!!!

 

Peras, melones, aguacates, higos jajajajajajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino de ver las fotos y me he quedado sin Palabras.........

Efectivamente las fotos son para quedarte anonadado, no quiero pensar en las personas que lo tienen cerca para verlo relucir al sol y a la luna....

Yo quiero verlo en vivo y en su defecto con mas fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.