Jump to content

Vinilado de todo el coche


xavi10

Publicaciones recomendadas

Eso son las molduras donde va la vaca. Y valpa nada de pintar!! Vinilar!!!! Jajajajaja

Me gusta ASI porque solo va vinilo negro en el techo, y como tal las molduras no...

 

Pero vamos eso se cambia en 10minutos... Jejeje

 

Por ahora voy a vinilar en negro brillo los cromados de la parrilla y el marco de las puertas.

 

En estas fotos he pintado el difusor trasero en negro brillo. Que en principio lo iba a dejar tal cual viene, pero no pegaba con nada y en negro queda como mas armónico.

 

Saludos

 

Te acuerdas que te lo dije tio?

 

Yo lo pondria todo en negro brillo, en mate no, porque sino los marcos de las ventanas se verian feo, pero en brillo si, igual q el difusor, queda DE LUJO....

 

Sin embargo en el mio, le queda mejor en el color original.

 

Xavi, lo tienes de espectacular ahora mismo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaajajaj domin que bueno salamicar jajajajaj lo vi ahora.

 

Menudo iman de chochetes jajajajaja

 

 

jajajaajajaj domin que bueno salamicar jajajajaj lo vi ahora.

 

Menudo iman de chochetes jajajajaja

 

mira aqui tenemos a domin bajandose del s4lamicar :clap1:

http://www.youtube.com/watch?v=KC992z1zAG8

 

 

aaaaaaaaaaaajajajajajaj

 

es S4lamicar

 

Es como la empresa de xavi y de jose segurycar... pues yo s4lamicar aaajajajajajajja, ske no sabeis el caxondeo que nos hemos llevao en el DTM...

 

Os diria a todos los que podais, que os apunteis a la quedada de peñiscola en Noviembre, hace 3 dias del post y ya hay apuntadas 54 personas... puede ser MUYYYYYYYY GRANDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno chavales aqui estoy!!!

No he ido a la playa para haceros unas fotos y venirme al Mcdonals a cogarlas. Esta put* wifi va de pena... <_<

Ay si me colgais alguna foto!!!!!!! Os cuelgo yo!!!!

 

Subir una foto al imageshack 7 minutos.... :bsh1:

 

Asi que sintiendolo mucho os tendreis que conformar con unas pocas porque mi mujer me va a matar!!!

 

arre2.jpg

 

Pero que bonito te ha quedado el vinilo :)

 

Se que es de agosto peor yo lo he visto hoy jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Gracias por el comentario Alberto. :thumbsup:

 

A dia de hoy, despues de mas de un año con el vinilo solo puedo decir que estoy encantado. Si soy realista, el humo que echan todos los tdi se acumula en la zona trasera y cuesta limpiar, pero una vez limpio es una gozada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aprovecho para preguntar algunas cosillas...

 

Cómo es el tema de la limpieza? Se utiliza algún producto específico? Se adhiere la suciedad de la misma forma o con similar intensidad que en circunstancias normales?

Y otra cosa, uno de los hándicaps que le veo al vinilo es a la hora de los desperfectos por roces o golpes... Como afecta? Es facil una supuesta reparación?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aprovecho para preguntar algunas cosillas...

 

Cómo es el tema de la limpieza? Se utiliza algún producto específico? Se adhiere la suciedad de la misma forma o con similar intensidad que en circunstancias normales?

Y otra cosa, uno de los hándicaps que le veo al vinilo es a la hora de los desperfectos por roces o golpes... Como afecta? Es facil una supuesta reparación?

 

Saludos.

 

Para limpiarlo...los cracks del detailing se van a echar las manos a la cabeza... Le paso una karcher con el cepillo, ese que hay en algunas gasolineras como el de una escoba pero sale agua y jabon por el medio. Despues un producto de "super detailing" KH7, para las zonas conflictivas como son morro, bajos y culete. Y para finalizar un producto especifico para vinilos que da un acabado mate.

La suciedad nornal se adhiere menos, digo normal como son mosquitos, alquitranes, barro....Pero en la parte trasera la carbonilla es mas problematica. En mi caso llevo escapes ABT con 4 salidas, retienen menos por lo que suena algo mejor y gane algun CV, pero como contrapartida sale recto y se crea la nube de humo. He de decir que mi coche humea bien poco, pero como todo tdi sin DPF echa un poco cuando le apretas. Entonces si se queda adherida pues una de las ventajas de los vinilos de calidad es que son porosos como es el caso del que yo coloque en mi coche, es que son porosos. Tienen unos canales de aire que facilita su colocacion. Pues en esa zona si tengo que hacer mas hincapié en limpiarlo, pero sale.

 

Los roces afecta de la misma manera que en la pintura. Un roce que te marque la pintura marcara el vinilo, y viciversa. Lo bueno una vez lo tienes todo vinilado es que hacer una pieza en mucho mas barato que repintar una puerta, y mas si tienes empresa como es mi caso :harhar:

Si hay bollo, hay que reparar previamente como se haria con un coche pintado, por lo que el coste es el mismo en este caso.

 

Espero haberte despejado algunas dudas.

 

Un saludo

 

Te dejo unas fotos de como esta ahora.

 

23842681.jpg

 

87866258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aprovecho para preguntar algunas cosillas...

 

Cómo es el tema de la limpieza? Se utiliza algún producto específico? Se adhiere la suciedad de la misma forma o con similar intensidad que en circunstancias normales?

Y otra cosa, uno de los hándicaps que le veo al vinilo es a la hora de los desperfectos por roces o golpes... Como afecta? Es facil una supuesta reparación?

 

Saludos.

 

si ves el coche en vivo, solo sabes que es vinilado si te lo dicen ...

 

en cuanto a consejos sobre el tema, aqui tienes al compañero xavi10 !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Por cierto, aprovecho para preguntar algunas cosillas...

 

Cómo es el tema de la limpieza? Se utiliza algún producto específico? Se adhiere la suciedad de la misma forma o con similar intensidad que en circunstancias normales?

Y otra cosa, uno de los hándicaps que le veo al vinilo es a la hora de los desperfectos por roces o golpes... Como afecta? Es facil una supuesta reparación?

 

Saludos.

 

Para limpiarlo...los cracks del detailing se van a echar las manos a la cabeza... Le paso una karcher con el cepillo, ese que hay en algunas gasolineras como el de una escoba pero sale agua y jabon por el medio. Despues un producto de "super detailing" KH7, para las zonas conflictivas como son morro, bajos y culete. Y para finalizar un producto especifico para vinilos que da un acabado mate.

La suciedad nornal se adhiere menos, digo normal como son mosquitos, alquitranes, barro....Pero en la parte trasera la carbonilla es mas problematica. En mi caso llevo escapes ABT con 4 salidas, retienen menos por lo que suena algo mejor y gane algun CV, pero como contrapartida sale recto y se crea la nube de humo. He de decir que mi coche humea bien poco, pero como todo tdi sin DPF echa un poco cuando le apretas. Entonces si se queda adherida pues una de las ventajas de los vinilos de calidad es que son porosos como es el caso del que yo coloque en mi coche, es que son porosos. Tienen unos canales de aire que facilita su colocacion. Pues en esa zona si tengo que hacer mas hincapié en limpiarlo, pero sale.

 

Los roces afecta de la misma manera que en la pintura. Un roce que te marque la pintura marcara el vinilo, y viciversa. Lo bueno una vez lo tienes todo vinilado es que hacer una pieza en mucho mas barato que repintar una puerta, y mas si tienes empresa como es mi caso :harhar:

Si hay bollo, hay que reparar previamente como se haria con un coche pintado, por lo que el coste es el mismo en este caso.

 

Espero haberte despejado algunas dudas.

 

Un saludo

 

Te dejo unas fotos de como esta ahora.

 

23842681.jpg

 

87866258.jpg

 

Xavi lo tienes precioso, una preguntita donde lo as vinilado? Esque estoy interesado en hacerlo en el mio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.