Jump to content

Vinilado de todo el coche


xavi10

Publicaciones recomendadas

Prometo cuando este en casa con mi adsl en condiciones hacer un reportaje de todos los recovecos que hay y veáis lo bien trabajado que esta.

 

Muchas gracias a todos! Cada vez que lo cojo flipo, y la Peña se gira por la calle. Mola pero por otro lado me da un cague...

En unos días os pongo un buen reportaje!!

 

Un abrazo familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi me gustan cromadas las barras, hacen juego con las llantas y el cerco de las ventanas!!

En directo es la caña!!!

Después de subirme a un cerro para coger cobertura, porque no me podía ir a la cama con esta intriga,sólo puedo decir una cosa..."NO TE TOQUESSSSSS" Jejeje

I

M

P

R

E

S

I

O

N

A

N

T

E

!

!

!

!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de color al abrir las puertas se ve. Pero como todo el interior de mi coche es negro, pues tampoco queda tan mal. Por lo menos a mi cuando lo veo con las puertas cerradas me la pela lo de dentro!!! Jajajajajaj

 

Un saludo

 

 

En eso mismo coincidimos aqui cuando vimos el de Rotty ya k el tampoco ha pintado los pasos de puerta y tal pero al ser negro le kedaba muy bien...si fuera rojo o azul o asi ya es otra cosa...

 

Esta precioso xavi tio disfrutalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.