Jump to content

Vinilado de todo el coche


xavi10

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos!!

Tepica gracias por los cumplidos, a mi tb me encanta el de rotty, me encantaria ( y me consta que a el tb) una sesión de fotos de las dos furgos jejejej. En la DTM lo veis fijo!! Pero para verlo ha de ser de día pq de noche nos conocemos/cocemos y no vemos na de ná. Ajjajajaa

 

Carlos, ya te comente por watts y lo postee al inicio, desde que vi tu anterior avant en peñiscola de hace dos años que me envené y este ha sido el resultado. Anoche nos comimos unos pedazo de carne que lo flipas, nos hubiera encantado que nos acompañaras pero la familia es lo primero!!

 

Las barras y todo el resto del cromado se quedan como esta, le falta el logo negro detrás y un par de pagatas y finito!!!!

 

Raul, esto es mas delicado, pero se jode igual que la chapa, si me lo rallan sin llegar a la pintura se vinilo la pieza y listo. Se puede lavar con manguera sin problemas, pero yo desde hace mucho que lo lavo y seco a mano, osea que seguiré igual.

No se avisa al seguro pues no lo he pintado, solo le he. Puesto una pegatina muy grande!!!!! Jajajajaj

 

Gachas a todos por los comentarios, en especial a mis germanets Jose y Domin!!!

Os quiero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Simplemente Precioso Xavi!!!! :notworthy::drooling: :drooling:

 

muy muy bonito de verdad,aunque por poner un solo pero,yo hubiera vinilado el techo en blanco mate también,pero bueno eso va a gustos :thumbsup: y en cualquier momento si te cansas del techo negro lo puedes hacer :clap1:

 

Salu2! y a seguir disfrutando de tu furgo,a ver si algún día la veo en vivo y en directo porque tiene que ser la o**** company!!! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola orenes! Llevaba tiempo sin leerte!!!

 

Por dentro es del color del coche, gris lava, pero esta remetido un poco, como si fuera el dobladillo de un pantalón. En otros sitios cuando los vinilan pasan el cúter y fuera.

Las aletas delanteras las tengo abiertas, y le dije que remetiera mas ya que tengo la plancha estirada y la pintura original se resiente. Se puede hacer pero encarece mas y muy muy laborioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

Tepica gracias por los cumplidos, a mi tb me encanta el de rotty, me encantaria ( y me consta que a el tb) una sesión de fotos de las dos furgos jejejej. En la DTM lo veis fijo!! Pero para verlo ha de ser de día pq de noche nos conocemos/cocemos y no vemos na de ná. Ajjajajaa

 

Carlos, ya te comente por watts y lo postee al inicio, desde que vi tu anterior avant en peñiscola de hace dos años que me envené y este ha sido el resultado. Anoche nos comimos unos pedazo de carne que lo flipas, nos hubiera encantado que nos acompañaras pero la familia es lo primero!!

 

Las barras y todo el resto del cromado se quedan como esta, le falta el logo negro detrás y un par de pagatas y finito!!!!

 

Raul, esto es mas delicado, pero se jode igual que la chapa, si me lo rallan sin llegar a la pintura se vinilo la pieza y listo. Se puede lavar con manguera sin problemas, pero yo desde hace mucho que lo lavo y seco a mano, osea que seguiré igual.

No se avisa al seguro pues no lo he pintado, solo le he. Puesto una pegatina muy grande!!!!! Jajajajaj

 

Gachas a todos por los comentarios, en especial a mis germanets Jose y Domin!!!

Os quiero!!!

 

Lo de la sesion de fotos entre xavi10 y yo lo veo complicado, ya que yo a la DTM no podre acudir

Os pongo una chinflainada, con lo que tengo por aqui, jajajajaja.

 

4986928ee175631726748e540ca0c66d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaja que bueno rotty!!!!

Si quieres te paso alguna mas por Mail en condiciones, que teniendo que reducirlas dan poco de si, y veo que se te da bien!!!

 

Eladio, llevo mucho tiempo dándole vueltas a lo de vinilarlo, de hecho desde que vi como le quedo a Carlos en su B7 2.0tfsi.

 

Rotty, una pena no poder vernos en la DTM, pero en la nacional del año que viene en Zaragoza puede ser buen lugar para conocerte a ti y a los grandes que andais por el norte. que aunque quede mucho luego es un plis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaja que bueno rotty!!!!

Si quieres te paso alguna mas por Mail en condiciones, que teniendo que reducirlas dan poco de si, y veo que se te da bien!!!

 

Eladio, llevo mucho tiempo dándole vueltas a lo de vinilarlo, de hecho desde que vi como le quedo a Carlos en su B7 2.0tfsi.

 

Rotty, una pena no poder vernos en la DTM, pero en la nacional del año que viene en Zaragoza puede ser buen lugar para conocerte a ti y a los grandes que andais por el norte. que aunque quede mucho luego es un plis!!

 

Eso de que se me da bien, yo no diria tanto :cfsd1:

Ya que me lo hizo turbo1.8 ayer cuando quedamos, jajajaja

 

Ya de zaragoza del año que viene, si me pilla que no tengo que currar, seguro que no falto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, en qué parkings más raros aparcais el coche. :huh:

 

Hay hasta dragones.

 

 

Cualquiera se atreve a irse sin pagar.

post-2186-0-03335000-1314562014.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.