Jump to content

Dan muchos problemas los a6 2.5 del 98??


Publicaciones recomendadas

Buenas tarfes a todos. Os comento, tngo un a6 2.4 v6 del 97 con 167000km y v muy fino pero hay que hacerle corre de distribucion, arrglar la perdida de aceite, cambiarle los catalizadores, arreglar el aforador porque no me marca la gasolina, osea 3000e pero a pesar de eso le hice embrague hace 3 meses y lo pinte entero hace n año y el coche la verdad va muy fino pero no me pasa la itv porque tengo los chivatos de airbag y abs y eso arreglarlo sale por otros 3000y tengo 4000 euros para gastarme. He encontrado un audi a6 del 98 con 150000 km por 4500 y parece que esta bien. Que me re omendais? Con que tengo que ir con cuidado al cOmprarme este 2.5 tdi del 98? Que me recomendais que aga? Un saludo y mil gracas como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas,pues mira yo tengo un a6 2.5 tdi v6 desde hace 5 años y es del 2000

la verdad no puedo quejarme porque en 5 años no me ha dado ni el mas minimo problema, ni fugas de aceite com suelen tener la mayoria de estos motores ni nada,salvo la tipica distribucion y demas cosillas que hay que substituir.

con 190.000 Km que tiene va como la seda y estoy mui contento de este coche.

 

en tu situacion yo miraria bien el a6 del 98 y si esta mejor que el que tienes sin tener que invertir mas pasta...me lo cambiaria

la verdad es que es casi el mismo motor y los Km no se van de mucho, ya te digo mira la diferencia entre los dos y qedate con el que mas te convenga

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una loteria. Tienen diversos fallos y no baratos. Yo tengo uno del 98. Te digo fallos comunes.

1 bomba injectora, cascan en el 90% de los coches, repararla unos 900 montada. Nueva 1500€ no hay quien los quite.usada unos 400€.

 

2 Arboles de leva, desgaste excesivo y prematuro. Unos 800€ solo en piezas.

 

3 modulo de abs, menos comun pero tambien les falla a veces.

 

4 perdidas de aceite por carter y varios sitios mas por presion en el motor por un filtro que lleva que no se lo cambia casi nadie hasta que el daño esta hecho.

 

 

En fin. Yo si volviera atras cogia el 1.9tdi 130cv y una repro o el 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es ese modelo y la verdad no me dado muchos problemas, he cambiado el compresor del aire acondicionado, y dos rótulas, pero tambien he de decir que atropelle una zorra y se arranco el cubrecarter y creo que de hay me vienen estas averias. Pero vamos yo creo que es un poco loteria como han dicho antes, puede salirte bueno o no, me parece barato revisalo a fondo por si acaso tiene algún problema.post-59657-0-31530600-1313495850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acepto que te cobren por la corre de distribucion, arrglar la perdida de aceite, cambiarle los catalizadores, arreglar el aforador porque no me marca la gasolina, 3000e pero que te cobren por los chivatos de airbag y abs otros 3000e me parece exagerado.

 

Has perdido una segunda opinion en un taller independiente de barrio?? por que me parece mucha pasta.

 

De que te han dicho que es el problema del AirBag y del ABS??

 

Si cambias busca un 1.9tdi, un V6 gasofa (2.8, 2.4) o un 1.8t como ya te han comentado, ahorraras en problemas y facturas, por que el 2.5tdi V6 salio muy pedichon.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chivatos 3000e???

Mira con vagcom a ver de donde salen los fallos. De todas maneras, de manera gratuita quita el cuadro del coche y quitale las bombillas del cuadro. Ale...3000e te acabo de ahorrar....jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chivatos 3000e???

Mira con vagcom a ver de donde salen los fallos. De todas maneras, de manera gratuita quita el cuadro del coche y quitale las bombillas del cuadro. Ale...3000e te acabo de ahorrar....jijijiji

 

 

Eso igual le hubiera funcionado la primera vez en la ITV, pero ahora que se lo han hechado para atras por ese fallo en cuanto ponga una rueda en la ITV van a ir directamente a ver si esas luces se encuenden y se apagan, si no se encienden o no se apagan le volveran a tirar para atras la ITV.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chivatos 3000e???

Mira con vagcom a ver de donde salen los fallos. De todas maneras, de manera gratuita quita el cuadro del coche y quitale las bombillas del cuadro. Ale...3000e te acabo de ahorrar....jijijiji

 

Emilio te olvidas de algo. El maravilloso PIIIII! que hace el cuadro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 2.5 del 2001 y la verdad que genial, es cierto que es un coche viejo, pero sinceramente, para cambiarlo por otro que no este tan contento solo porque sea mas nuevo, pues la verdad que no, cuando pueda permitirlo, lo entregare y me sacare otro igual pero mas nuevo, porque por mi parte el coche genial.

 

A no ser que consiga alguna maquinilla como RS6 y entonces morire con algo así.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde viniendo a mi casa el coche iba bien, pero al entrar en mi pueblo se me ha venido a bajo el coche, se ha quedado sin fuerza, aceleraba y no subia de revoluciones, me he cogido un gran mosqueo. He ido a un taller y me ha dicho el mecanico que era un problema del cambio automatico, la averia me iba a costar 2.500. He llamado a un amigo y me ha dicho que mirara los fusibles, he quitado los cuatro fusibles que he visto uno por uno, los he vuelto a poner y problema resuelto. El coche funciona, de momento. ¿Porque puede ser que el coche se me quede sin fuerza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.