Jump to content

AYUDA: Limpiar conductos del aire acondicionado / calefacción


rubenbc

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Os comento mi problema, desde hace unos días cuando enciendo el aire acondicionado se oye un ruido y cuando cambio de al aire frontal (desempañar el cristal) se oye un chirrido como si estuviera pillando algo, que según creo yo debe ser de alguna broza o pedazo de cristal o vete a saber que se ha colado en los conductos. La cuestión es que me gustaría limpiar o revisar los conductos del aire y los ventiladores para limpiarlos a ver si así se va el dichoso ruido.

 

Alguien podría decirme como acceder a estos tubos y ventiladores???

 

He estado buscado por el foro y he encontrado donde está el ventilador (copiloto), pero no he encontrado más información acerca de como eliminar algún objeto que este haciendo ruido al moverse con el aire.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que el chirrido venga por que necesiten engrase las trampillas de ventilación o el servomotor v71. Busca por el foro que hay algo de eso.

 

Mira aquí te dejo un enlace. Puede que sea esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/87121-brico-de-quitar-ruido-motor-recirculacion/page__hl__trampilla

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder tan rápido. Ya le he echado un ojo al post de la trampilla y al del servomotor. Espero que desmontando el ventilador encuentre el origen del problema :laugh: , pero ya os contaré, de todas formas si alguien supiera como acceder a todos los conductos del aire para realizar una limpiecita, se lo agradecería. Así de paso lo saneo todo un poco.

 

Muchas gracias otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.