Jump to content

PARA EL 28 DE DICIEMBRE


raftar

Publicaciones recomendadas


Por cierto, Albernunez, no estas en lo cierto.El modelo que aparece delante del marbella,es el nuevo prototipo roadster de renol,con camuflaje pa despistar a los de la audi,que aluego se copian de tó,como los zagales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orpin,¿no te has dado cuenta que este modelo tambien está retocado por Porsche?.¿No recuerdas que ese conector fué desplazado al interior para que en el vano motor cupiese el par de compresores "garret 2000" modificados?.Te adjunto la foto de la pieza.

post-23-1102598455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ontia!!!, pues yo siempre vehía pasar los Seat Marbella esos, y ni les dí mayor importancia, amos, que taba yo tó convencío DEQUE eran simples utilitarios... :blink:

 

 

Ahora que recuerdo, una vez lo conduje, me lo dejó su propietario pero no hacía más que advertirme DEQUE tuviera cuidao con las LEVAS del volante...

 

 

" LEVAS a girar pallá si tiras de ese lao pa tí..., LEVAS a girar pacá si lo haces de este otro lao pacia mí"

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.