Jump to content

Placas de matrícula de plástico


Alex 2.0 TFSI

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estoy pensando en cambiar las habituales placas de matrícula de metal por unas de plástico, creo que no hay nada escrito al respecto en este foro (al menos no lo he encontrado) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

El cambio es únicamente por motivos estéticos obviamente.

He leído por ahí que ya estan homolagadas, es cierto? alguno de vosotros las tiene? En caso afirmativo, me gustaría saber dónde las adquiristeis (zona de Madrid), porque he visto un sitio donde las hacen pero no me he pasado aun (no me coge precisamente cerca xD).

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si ya están homologadas,pero al parecer tienen que llevar un códico de barras yo las vi en la quedada del subforo A4 B8 en Madrid de hace un par de meses y comentaron que ya estaban homologadas, puedes preguntarle a Rushifuru, el las lleva puestas y no les salieron muy caras.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo puestas y quedan estupendas. Las pille en www.ecomatricula.com y estan homologadas. El codigo que tienen que tener es el 2015 si no me equivoco. Se que en su dia hubo una compra conjunta en el club. Mira en compras conjuntas y lo ves. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo ya unos dos años aproximadamente, creeme que cumplen todos los requisitos legales. Cuestión de fotos no te salva nadie, ya tan solo queda el tema de la homologación que según lo leído ya están parece ser todas homologadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica las homologadas por ahora son solos las 2015 y que yo sepa solo las fabrica ecomatricula. Un saludo

 

 

Las homologadas son las 2015 y las 2018. En internet puedes buscar Instrucción 11/V-89 que es del once de abril donde se comunica la homologación de las placas 2015 y la instrucción 11/V-92 del 21 de julio donde se comunica la homologación de las placas 2018. En esta segunda instrucción explican que la empresa SAMART solicitó y se le concedió la homologación de las placas 2018.

Yo es la información que encontré y que supongo que es cierta, las que no están homologadas son las que empiezan por cincuenta y algo, aunque supongo que las homologuen pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo me pregunto...que ventajas tiene?

 

No se pelan, no se deforman, son mucho mas esteticas a la vista, respetan el medio ambiente al ser reciclables... etc etc... pero el 99% nos las pondremos por estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.