Jump to content

Leve vibracion al frenar de forma considerable.


Publicaciones recomendadas


Yo he montado todo Bosch. Según el mecánico, si frenas fuerte con pastillas y discos nuevos, puedes ovalar un poco los discos, y eso causa las vibraciones. Me extraña porque yo freno siempre suave, y cuando noté la vibración no fue por apretar a fondo, ni de lejos. Dicen que desmontarán los discos y los rectificarán. Muy raro todo. Esta tarde lo recojo, ya os diré.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estén ovalados no hay rectificación que valga, sólo cambió por otros en buenas condiciones. A un amigo ya le pasó esto, se los montaron en un taller y menos mal que no los había comprado por internet si no se los traga, por que se los tuvieron que cambiar por otros, ya que habían esto mismo que comentas, vibraciones que antes no había. Comentalo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según ellos (centro Rodi) los discos se habían ovalado por hacer un trayecto de 60km conduciendo como una abuela. Inexplicable. Dicen que me los han rectificado (pulido, vaya) y sí que les han hecho algo porque la superficie se ve diferente a como estaban recién puestos. La cosa es que ahora ya no hace la vibración, y ya frena como debería.

 

En cualquier caso, vista la experiencia, yo no lo llevaré más allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.