Jump to content

Cambiar cuadro semi-Fis a Fis-Completo


Publicaciones recomendadas

Estas son las fotos que hay del cuadro pero no veo la marca.... :crying_anim:

 

 

Fotografías del cuadro

enviale un mensaje al vendedor,si te das cuenta como te decia ala izquierda marca revoluciones y a la derecha velocidad,al copiarle tu eprom vieja,pasaria a marcar velocidad a la izquierda y revoluciones a la derecha,porlo que tendrias que quitar las esferas con la velocidad y revoluciones de tu viejo cuadro mismo o de ese mismo y ponerlas en su sitio(slo que no se es si van pegadas o solo puestas hay encima)y tambien las venden por ebay y demas sitios en blanco por ejemplo,que hay mucha gente que se mete el fondo blanco..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay manera de contactar con el vendedor, ni por telefono ni por emial... :bsh1: seguiré buscando hasta que encuentre uno en buenas condiciones. MichelS3, ¿sabes si el cuadro de un Golf IV, Leon 1M o alguno similar le valdría al mio¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera de contactar con el vendedor, ni por telefono ni por emial... :bsh1: seguiré buscando hasta que encuentre uno en buenas condiciones. MichelS3, ¿sabes si el cuadro de un Golf IV, Leon 1M o alguno similar le valdría al mio¿?¿?

porlo que tengo entendido,no sirven...te sirve cualquier cuadro de a3 8l que sea similar al tuyo,o superior...da igual si es diesel o gasolina,se cambian las esferas de las revoluciones y solucionado..como te dije lo importante es que sea de inmo igual al tuyo o superior y que si tu cuadro es canbus pues el que metas tambien tiene que ser canbus,y como hay que copiar eprom pues lo ideal es que sea de la misma marca para que no alla problemas de incompatibilidad de la eprom entre los dos cuadros...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera de contactar con el vendedor, ni por telefono ni por emial... :bsh1: seguiré buscando hasta que encuentre uno en buenas condiciones. MichelS3, ¿sabes si el cuadro de un Golf IV, Leon 1M o alguno similar le valdría al mio¿?¿?

porlo que tengo entendido,no sirven...te sirve cualquier cuadro de a3 8l que sea similar al tuyo,o superior...da igual si es diesel o gasolina,se cambian las esferas de las revoluciones y solucionado..como te dije lo importante es que sea de inmo igual al tuyo o superior y que si tu cuadro es canbus pues el que metas tambien tiene que ser canbus,y como hay que copiar eprom pues lo ideal es que sea de la misma marca para que no alla problemas de incompatibilidad de la eprom entre los dos cuadros...saludos

 

OK. Muchas gracias!! Ampliare la busqueda de cuadros, con el requisito de que minimo sea Inmo2 y con Canbus...y lo de gasolina ó diesel pues lo arreglare como tu comentas!! Muy amable!! :clap1:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un post mas de los muchos que hay para montar cuadros con fis en coches que no lleven el fis,nada mas simple que comprar la maneta y tener el esquema correspondiente, se cablea y solucionado..si me dices que por ejemplo a montado un cuadro con canbus en su coche que no tiene canbus pues entonces empezamos ya a hablar de cosas serias y complicadas...ojo que no digo que no tenga su merito el poner el fis ,pero esta en muchos bricos de internet y con el esquema del elsawin solo es cuestion de tirar cable a donde toca...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final mi instalacion sera complicadilla porq por ahora solo he encontrado el cuadro de un S3 con FIS completo y como....Gasolina...ASI q supongo q tendre q realizar cableado, cambios de manetas, codificacion del FIS...etc hay si q la liare no? Jejejeje o no es para tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final mi instalacion sera complicadilla porq por ahora solo he encontrado el cuadro de un S3 con FIS completo y como....Gasolina...ASI q supongo q tendre q realizar cableado, cambios de manetas, codificacion del FIS...etc hay si q la liare no? Jejejeje o no es para tanto?

lo de la maneta del fis y que te funcione es opcional...no tienes por que montarlo sino quieres...el coche va a funcionar igual...solo que sin las funciones del fis...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada el cuadro del S3 tampoco he podido conseguirlo...sigo buscando...en cuanto tenga algo continuo dando la guerra! Jejejeje :lol2:

como te comente el tema de conseguir un cuadro en buen estado es dificil...casi todo lo que queda en desguaces son los devuelven por que el fis esta mal o cualquier otra cosa...y eso en inmo 2,si ya hay que encontrar un inmo 3 en buen estado es cuestion de suerte y de mucho buscar...yo como ya comente aun teniendo mi cuadro en perfecto estado de todo,ni un pixel muerto ni nada de nada,en cuanto vi en ebay un cuadro de s3 inmo 3 en buen estado no me lo pense...puje,lo gane y lo recibi lo conecte pasa sacarle el login y hacer el test de lamparas y agujas y al comprobar que todo estaba correcto,al armario de los repuestos fue,que de aqui a unos años nunca se sabe si me hara falta...saludos y ten paciencia que al final algo encontraras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.