Jump to content

Problema con el Tiptronic o el diferencial?


xbfast

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, he creado otro tema porque no se si tiene que ver con el problemilla que tuve con el tiptronic..

 

Bueno os describo el problemilla que tengo ahora, resulta que cuando cojo curvas con el coche, me da tormpicones y creo que es el cambio por que da golpes de revoluciones, aveces lo hace, y aveces no y no lo entiendo, tambien me ha pasado algo hoy que en su dia cuando reparamos el empujador desaparecio este fallo que es, que cuando voy en carretera, con la palanca puesta en la S o en la D, suelto el pedal del acelerador y se bajan las revoluciones a 1000 y no retiene el coche, vamos como si fuera con el embrague pisado, eso me ha pasado hoy no se si me seguira pasando la verdad, solo quiero algun consejo... ya estoy algo cansado del cambio o de lo que sea, encima para postre los talleres de confianza no estan abiertos para poderle pasar el vag al cambio... :ranting2:

 

Lo que si esta claro que el cochecito me esta dando las vacaciones... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, te sigue pasando?

Has vuelo a mirar algo??

Mira si hay algún forero de tu zona que pueda pasertelo, a ver si da algún fallo de algo.

Esperemos que se te solucione ya de una vez.

Y solo te lo hace en curvas???

 

Buenas Serjio! siempre eres el crack que me contesta :thumbsup:

 

Pues hoy he probado el coche algo desanimado, pero hoy funcionava bien, a falta de mi conviccion con lo cabezon que soy, pues me buscado un taller donde me pudieran pasar el vag, enfin e conseguido un taller aqui por mi zona, "que se han portado muy bien" solo que casi entendia mas que ellos, pues bueno me dejo de rollos, le a pasado el vag al cambio, y le sale un error activo que pone, "BLOQUEO DEL CONVERTIDOR DE PAR" a eliminado el fallo me dado una buena vuelta, e regresado al taller y vuelve a saltar el fallo.... :crying_anim:

 

Agradeceria mucho saver si alguien save de que puede ser esto, espero que no sea el convertido de par.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuf que mal suena eso, yo me pondría en contacto con gente seria que trabaje cambios automáticos y a ver que te dicen.

Esperemos que sea cualquier tontería.

Y una reprogramacion de la centralita del cambio o algo asi no se le podría hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en un taller me dijieron que aveces avia que reprogramar la centralita del cambio, la cuestion no es que diga que esta roto solo bloqueado! Enfin se que pieza es mirando un poco por internet, el convertidor de par, es la pieza que iva acoplada al plato que va entre el cigueñal y el mismo... que put*da no parecia estar mal en ningun momento el convertidor.

 

Estos mecanicos que e ido hoy, conocen a uno especialiciado solo en cambios automaticos, de audo, vw y bmw, el unico problema es que hasta el 29 de agosto no abre... :cfsd1:

 

vaya vacaciones jajajaja :cry1:

 

AQUI PONGO UNAS FOTOS DE LO QUE CAMBIE YO QUE ES EL PLATO.. "Al lado esta el convertidor de PAR!"

 

IMG_0220.jpg

IMG_0219.jpg

IMG_0218.jpg

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sigo espereando a que abra el hombre este que me dijeron que es un crack con las cajas de cambio :crying_anim: abre el 29 justo cuando empiezo a currar.

 

Pero ya no se que pensar, me he ido 3 dias a benidorm y el coche de lujo, lo que si me doy cuenta que esos tironcillos me los hace siempre en curvas de izquierda y no muy cerradas...

 

Lo mio es incomprensible.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea de como son los tirones, uff la verdad es que es complicado.

imagina que estas cogiendo una rotonda bastante grande, y vas en la "S", a unas 2000 rpm, le pisa un poco y empieza a bajar un poco en el cuadro las revoluciones y subir seguidamente, todo en decimas de segundo, y a la vez que sube y baja da los trompicones....

 

Pero lo mas raro es que sea solo a la izquierda. no?

 

Tambien decirte que alfinal pude comprobar el nivel de ATF en el mismo taller que me pusieron el ordenador, me dejaron subirlo al elevador, y cuando lo destape no rebosaba el liquido como tocaba, pero fue metere la goma y un pistoletazo pequeño y ya reboso, asi que no es del liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, creo que en recta me lo a echo alguna vez, pero parecia mas a cuando se te activa el control de traccion, no se Serjio lo que puede ser, pero vamos en este caso al taller que lo lleve, si me quieren engañar lo haran, porque este viaje ando mas perdido que todas las cosas....

 

Y contestandote, en las curvas cerradas lo hace alguna vez, pero contadas vamos.. :cfsd1:

 

P.D. Aqui se pueden colgar videos? porque si es que si esta tarde grabo uno y os lo pongo para que veais como es!

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.