Jump to content

Problema con el Tiptronic o el diferencial?


xbfast

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaj y mira que hay a izquierdas!!! Pero es lo que tiene la ley de murphy.

 

Pues vaya con la ley de murphy!!!! Parece raro pero es cierto me a costado un monton encontrar varias jaja

 

No sabia q se podia citar desde el iphone, lo unico q no se pueden ver las fotos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en secuencial te sucede en las mismas revoluciones?

Pues digo que si en secuencial no te lo hacia, pues podría ser que la caja en esas revoluciones cambiara de marcha o lo intentara, pero haciéndolo en secuencial también...

A Fran_Lozano recuerdo que también le hacia eso en las revoluciones, pero se le soluciono cambiando el sensor de la temperatura. A ver si entrara y nos confirmara algo.

Pero lo tuyo tiene pinta de algo de diferencial o el acoplamiento de la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente el diferencial no necesita mantenimiento, viste perdidas de aceite o algo raro.

lo que es raro que solo te lo haga a izquierdas...

 

La verdad que no he visto perdidas por ningun sitio, de echo llevo las tapas de debajo quitadas por lo mismo.....

Creo que solo me queda esperar a hablar con algun taller y que no me quiera engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.