Jump to content

Problema con el Tiptronic o el diferencial?


xbfast

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues el ansiado día 29 a llegado..!

 

Como bien te dije, fuy primero al mencanico de mi pueblo, y este llamo al maquina de la las cajas de cambio automaticas, me he echo los 40 km, le he explicado todo lo que le hice, lo que le pasa, le he enseñado el video, me a testeado el ordenador...

 

Y bueno por ultimo a ido a probar el coche conmigo, y me pregunta que como le meti el liquido ATF, se lo he explicado y resulta, que lo hice todo bien, menos que el liquido hay que meterselo con el coche enchufado y frio, que no exceda la temperatura del motor de unos 38º si no rebosara como si estuvieses lleno...

 

Entonces le he preguntado que tiene que ver eso con que al girar curvas a la izquierda? y me dice que es que el filtro esta en el lado izquierdo y cuando la fuerza "g" de la curva lo deja descubierto el filtro de liquido... Me dice el chico que lo raro es que no haya jodido algun embrague o la bomba de aceite. Pero por suerte el chico me a dicho que el cambio esta perfecto...

 

En conclusion, lo he vuelto a llevar al taller, y mañana compraran un par de garrafas de ATF y se lo metera el mañana por la mañana ya que le he dejado el coche ally..

 

Deciros que muchas gracias a los que os aveis preocupado por el problema que he tenido y no me a dejado descansar en mis vacacion, y esperar que mañana funcione bien el cochecito...

 

Gracias, especialmete a SERJIO que a estado muy atento! :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya nos contaras a ver que pasa, ojala se te solucione y sea eso que te dice.

Por cierto a que se refiere con lo del coche enchufado?

 

Pues mañana si no pasa nada saldremos de dudas. Con lo de enchufado se refiere a el coche "en marcha" "arrancado" por que si no el nivel que marca es otro diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio, se dedico unicamente a cambios automaticos de AUDI, BMW, MERCEDEDS, de echo con solo montar en el coche a sabido que del cambio no era, ni tan siquiera le a preocupado el error que dava del bloquero del convertidor de par, asi que supongo que sabra lo que se hace.. mañana os cuento mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues señores YA FUNCIONA EL COCHE!!!!!!!!!!! :clap1:

 

No lo he probado mucho pero creo que lo suficiente, enfin creo que ya puedo descansar despues de un mes de trastornos... ASI que ya saveis, si os pasa algo parecido hacerlo con el coche encendido y que no este caliente.... Le a entrado 1 litro con 700 asi que me abran entrado los 7,5... :)

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyyy, resuelto?! que era por falta de ATF entonces? joer que cosas!!

me alegro que se acabara como dice Serjio el calvario ahora a disfrutar de tu tiptronic :drooling:

salú apañeros

 

Gracias Metatloaf!!!! la verdad que ya me toca, aver si me deja un poco tranquila mi cartera el coche, joer que asi nunca me lo puedo dejar bonito!!! :clap1:

 

Una vez mas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.