MINIBAR Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno,es una tonteria,pero si a alguen le gusta,se la regalo,es la rejilla del capot delantero del 98-2001 sin logo imitacion de carbon.Soy de Salou(Tarragona) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Mp enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Pues no, no es una tonteria, es un señor detalle, yo no la necesito pero este tipo de gestos hacen grande este foro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Muy poca gente regala, no la necesito pero estoy con toni9192 . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 En este foro abunda aparte de los estafadores las buenas personas. A mi me regalaron un audi 80 2.3 con el que aprendí a conducir y estaba super nuevo. Lo dicho, esto es un foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 La rejilla va para merida,por ser el primero que me ha enviado MP. Mañana va para el Sur.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Minibar :clap1: :clap1: :clap1: Gente asi es la que merece la pena !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 aquí hay estafadores? donde donde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Jajajaja no se, eso he oido, por lo menos en el post del mercadillo que esta el primero.... Tsss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Que pena, me alegro por Merida, este foro es genial, todavia quedan personas como dios manda y me alegro que esten en este foro tiennes mi admiracion Minibar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.