Jump to content

¿Es la misma persona?


Alex_W

Publicaciones recomendadas


Jako, Elvis, 2Pak y B.I.G viven en una isla imaginaria jugando a pocker y fumando marihuana. También esta James Dean dandose el lote con Rock Hudson. Y Papa Noël existe!!!

Lo sé porque soy el hijo secreto de Elvis. Ya lo conte en otro post.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues qué queréis que os diga? Yo también apoyo la teoría de que todo es un montaje a gran escala. A ver, mis ponencias son las siguientes:

Iba a dar una gira con casi 50 tacos porque estaba en la ruina y en sus últimos ensayos se le notaba torpe de movimientos. En un tío tan narcisista eso era motivo de una gran depresión. Se muere y se relanza su carrera, además de que casi todo el mundo se quedaría con la entrada a nivel de coleccionista. Mmmmm no sé, creo que untando por aquí y por allí, sí te puedes organizar un funeral así.

Además, hay por ahí un tipo que se le parece bastante, calvo (Jacko creo que llevaba peluca) sin nariz (cuantas veces se ha hablado de que a Michael se le caía la nariz de las cirujías que llevaba). No sé, son algunas cosillas que me dan que pensar...

 

P.D. Hala, ya os podéis reir jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué queréis que os diga? Yo también apoyo la teoría de que todo es un montaje a gran escala. A ver, mis ponencias son las siguientes:

Iba a dar una gira con casi 50 tacos porque estaba en la ruina y en sus últimos ensayos se le notaba torpe de movimientos. En un tío tan narcisista eso era motivo de una gran depresión. Se muere y se relanza su carrera, además de que casi todo el mundo se quedaría con la entrada a nivel de coleccionista. Mmmmm no sé, creo que untando por aquí y por allí, sí te puedes organizar un funeral así.

Además, hay por ahí un tipo que se le parece bastante, calvo (Jacko creo que llevaba peluca) sin nariz (cuantas veces se ha hablado de que a Michael se le caía la nariz de las cirujías que llevaba). No sé, son algunas cosillas que me dan que pensar...

 

P.D. Hala, ya os podéis reir jajaja

Recuerdo cuando murio,al poco tiempo hecharon un reportaje de como estaba actualmente.Dijeron los sitios que iban a

elegir para los ensayos,al final fue el central ese.

Una cosa importante fue cuando todo el personal de trabajo,coreografos,musicos,todos,y cuando digo todos es todos

los que estaban presentes,dicho por la tele,les obligaron a firma un contrato donde habia una clausula que anunciaba lo siguiente:

 

DE LO QUE SE HA HECHO AQUI,ESTA PROHIBIDO CONTAR,EN DEFINIVA,TODOS CON LA BOCA CERRADA.

 

Mi teoria es,que cada uno se llevo un buen trozo del pastel por mantener la boca quietorrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pero bueno,estos americanos se le da muy bien el teatro.

Pero bueno,voya pensar que fallecio accidentalmente.

 

Saludos y reiros mas todavia jajaja

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es absurdo pensar que fingió su muerte...... Cuando una persona quiere desaparecer del ámbito público desaparece y punto. Se va a una isla, a la selva o a un pueblo vete tu a saber donde. Si finges tu muerte para desaparecer corres el riesgo de que alguien tarde o temprano descubra al pastel y la que le puede caer al amigo Michael si aparece vivo puede ser monumental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es absurdo pensar que fingió su muerte...... Cuando una persona quiere desaparecer del ámbito público desaparece y punto. Se va a una isla, a la selva o a un pueblo vete tu a saber donde. Si finges tu muerte para desaparecer corres el riesgo de que alguien tarde o temprano descubra al pastel y la que le puede caer al amigo Michael si aparece vivo puede ser monumental.

 

Pero esto no generaría los beneficios que ha generado. Ya ha saneado todas sus deudas y con creces. De estar a un tris de que le embargasen el rancho de Neverland a estar como está.... pues eso, que yo sigo pensando que podría ser un megamontaje made in USA. No hay más preguntas, Señoría. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.