Jump to content

2011 rns e radares pero no funcion


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro de que te funcione.

Después de estar contigo, ya me he pasado por la tienda de Stagemotion en Bilbo y ya me he hecho con los cables del Bluetooth y de video in.

Ahora a esperar que me llegue el sintonizador de TV y a hacer cola con David.

 

Ya estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te funcione.

Después de estar contigo, ya me he pasado por la tienda de Stagemotion en Bilbo y ya me he hecho con los cables del Bluetooth y de video in.

Ahora a esperar que me llegue el sintonizador de TV y a hacer cola con David.

 

Ya estaremos.

Hola Joseba

Y con todo esto puesto, podrás conducir....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que tengo/tendré yo, que tu no tengas?

 

Bueno sí, el RNS-E en lugar del RNS-D. ¡A ver cuando te animas! aunque si te va bien no sé si vale la pena tanto lio.

Quizás a ti sí, que en Hendaya/Behobia te tocará cambiar el disco de navegación.

 

A propósito, en el nuevo disco, ¿aparece la nueva variante de Donostia-San Sebastian?

Cuando te toque ir, aunque ya sé que no vas a parar, llámame para indicarte por donde pasar, que hay rutas de autovía que no aparecen y en los que puedes mejorar el tránsito.

Imagino que vienes por Iruña-Pamplona hasta la frontera de Behobia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se si viene la variante, cuando voy, cojo la autopista en Burgos, y hasta la frontera, por donde me manda el RNS-D...

Por cierto, para las fiestas del pueblo, hago venir a Arretxe II y Aretxabaleta contra Rico IV y Iza, así que si no sabes que hacer, y te sobra una cámara....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma ruta ya verás entonces que hay una nueva carretera que conduce a la frontera. No sé si viene en el travelpilot del 2011/2012.

Lo tengo bajado, copiado a un disco, pero todavía no he probado si funciona o no.

¿Sabes algo del travelpilot francés?

Y otra, ¿Cuando son las fiestas? mándame el programa, SVP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma ruta ya verás entonces que hay una nueva carretera que conduce a la frontera. No sé si viene en el travelpilot del 2011/2012.

Lo tengo bajado, copiado a un disco, pero todavía no he probado si funciona o no.

¿Sabes algo del travelpilot francés?

Y otra, ¿Cuando son las fiestas? mándame el programa, SVP.

 

Compre el Español, pero del Francés no se nada...

La fiestas son del 14 al 18 de este mes, te mando el programa que he hecho en Word...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Hombre, si tú no sabes el que tienes...! ¿Nosotros?

 

Léete este hilo, siquiera las primeras páginas y nos dices lo que tienes, que entre aparato y aparato, cambia el cuento, una barbaridad, y luego ya te decimos por dónde seguir.

 

http://www.audisport...v-y-navegacion/

hola compañeros me presento., soy victor,,,

 

 

 

yo tambien tenia ganas de actualizar el nav, el mio es un a4 b7 del año 2006. navigation plus, si alguien tiene posibilidad de mandarme una copia al GROVE en pontevedra, me avisais y negociamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Jaen capital tengo la versión de (flitspalen) DVD RNS-E 2011 con los radares instalados. Solo son visuales no acusticos y te muestra donde esta situado exactamente el radar fijo. Comprobado por autovia y por autopista. Si alguien necesita una mano aqui estoy. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hol

Soy de Jaen capital tengo la versión de (flitspalen) DVD RNS-E 2011 con los radares instalados. Solo son visuales no acusticos y te muestra donde esta situado exactamente el radar fijo. Comprobado por autovia y por autopista. Si alguien necesita una mano aqui estoy. Saludos

 

hola josema47 me gustaria conseguir una copia de esa actualizacion ¿tu podrias conseguirme una? pagando eee un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Jaen capital tengo la versión de (flitspalen) DVD RNS-E 2011 con los radares instalados. Solo son visuales no acusticos y te muestra donde esta situado exactamente el radar fijo. Comprobado por autovia y por autopista. Si alguien necesita una mano aqui estoy. Saludos

 

 

Yo tb estoy interesado, aun asi intentare bajarlo yo!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.