MAG Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Bueno se podria hacer una pequeña kdd por barcelona para conocer a los del foro: audi en barcelona se atmiten propuestas para quedar y discutir los nuevos bricos y intentar mejorar nuestros coches de manera buena y eficaz.... un saludo Audi sport iberica......... http:// Responder
MAG Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 HAVER..SI ALGUIEN SEAPUNTA NO? Bueno se podria hacer una pequeña kdd por barcelona para conocer a los del foro: audi en barcelona se atmiten propuestas para quedar y discutir los nuevos bricos y intentar mejorar nuestros coches de manera buena y eficaz.... un saludo Audi sport iberica......... http:// Responder
raul cervera Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Seria una buena idea, asi vemos nuestors coches y esas cosas, yo soy nuevo por aqui haber si mke podeis explicar como presentarme y poner fotos de mi Audi coupe un saludo. Responder
MooCKye Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 ya hay un prc a la catalana que nos solemos juntar también tienes los clásicos almuerzos en la terrasseta de cornella kedada a la catalana que también se realizan a menudo si estas interesado busca por los prc o por quedadas por hay solemos estar un saludo Responder
Domin Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Exacto señores.... Por Barcelona/tarragona nos movemos bastantes y quedamos bastante amenudo... sin ir mas lejos este domingo quedaron por Sitges... os dejo el link del hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257200-prc-ala-catalana/page__st__1710 Saludos. Responder
MAG Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 ........Muy buenas noches pues estaria muy bien quedar en cornella haver si algun compi medice donde hay una kdd.....plisssss estaria dispuesto a ir me cae bastante cerca de la zona........... un saludo . ya hay un prc a la catalana que nos solemos juntar también tienes los clásicos almuerzos en la terrasseta de cornella kedada a la catalana que también se realizan a menudo si estas interesado busca por los prc o por quedadas por hay solemos estar un saludo Responder
albaud22 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 A mi también me gustaría quedar y conocer la gente y los coches Responder
Domin Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 se estan planteando unos karts en castelloli para octubre, entrad en el hilo del PRC. Responder
kuri Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 albaud jo soy de girona si te apetese haber si montamos algo en girona Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Como dice Domin, pasar por el PRC Ala Catalana, sois todos bienvenidos! Estamos preparando una KDD para octubre ASI que si estáis interesados, podéis pasar por ahí. Ojito que esto crea adicción, jejeje. Saludos. Responder
Jose Maria Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Kars ,velocidad y ningun radar camuflat Responder
Schummy Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Uy, paso la cabra con esto de radars camuflats!!! Y menos mal que es por nuestra seguridad en la carretera... :ranting2: Responder
MooCKye Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Uy, paso la cabra con esto de radars camuflats!!! Y menos mal que es por nuestra seguridad en la carretera... :ranting2: lo suyo seria que bajaran el limite de velocidad a 100 en autopistas y 80en carretera que los números en accidentes lo piden a gritos plataforma para que rebaje los limites a 100 te apuntas ??' Responder
tatillo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 pues yo tambien soy bastante novato en el foro y estaria bien hacer una kdd.Yo soy de cornella y he escuxado algo de por aqui.decir algo!jaja un saludo Responder
Domin Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 tatillo, como a los dems os digo que esteis atentos al hilo del prc, la semana pasada se quedo en Castelldefels, que tampoco esta tan lejos... Uniros al hilo del PRC y presentaros por ahi SDaludosssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.