Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tiene buena pinta los karts programado por PRC.

Se podria organizar antes si eso ( a finales de setiembre ) un almuerzo Audi.

Depende de las fechas, piensa que el último finde es el DTM en Cheste. Si eso, pásate por el PRC Ala Catalana y lo comentamos todos juntos.

Saludos.

Publicado

albaud jo soy de girona si te apetese haber si montamos algo en girona

pues para ser sincero, a mi eso de los karts no acaba de convencerme :conf:

y una quedada por girona si que estaría bién, a mi me encantaría, de verdad. el problema es que no se como funcioona eso de las quedadas y tal... :cfsd1: en qualsevol cas, envíame un MP si te parece para hablar y tal... :thumbsup:

un saludo!

• 3 meses más tarde...
Publicado

hola! yo soy de tarragona y desde que tengo el coche no me dejo de passar por el foro, me gustaria haber si hacemos una quedada x bcn o algo y lo que se acostumbra a decir, asi nos presentamos los coches y eso! :D

Saludos!

Joan Marc

Publicado

Seria una buena idea, asi vemos nuestors coches y esas cosas, yo soy nuevo por aqui haber si mke podeis explicar como presentarme y poner fotos de mi Audi coupe un saludo.

Para las presentaciones aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

Aunque si como bien dices, eres poseedor de un coupe te recomiendo que te presentes tambien en su correspondiente foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

Para subir las fotos, te recomiendo que las subas a imageshack, en tamaño para webs o el siguiente mas grande, yo uso el de webs... si subes de una en una al subirla te aparececera la lista de links, tu debes ir a donde pone direct link y copiar lo del recuadro, luego aqui en donde se escribe el mensaje debes darle a un icono de una fotografia y pegar ahi el link y darle a enter, no tiene mayor ciencia...

Si de lo contrario subes varias fotos a la vez debes ir al album de imagenes y darle al circulito de la "i" en la foto que quieras enviar y buscar donde dice Direct y lo mismo, copiar y pegar

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.