Schummy Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Como dice Domin, pasaros por el PRC Ala Catalana. Cuantos más seamos, más reiremos!!! Y eso aquí, creo que no nos falta, jajaja. Bienvenidoooo! Responder
MEMPHIRS Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Tiene buena pinta los karts programado por PRC. Se podria organizar antes si eso ( a finales de setiembre ) un almuerzo Audi. Responder
Schummy Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Tiene buena pinta los karts programado por PRC. Se podria organizar antes si eso ( a finales de setiembre ) un almuerzo Audi. Depende de las fechas, piensa que el último finde es el DTM en Cheste. Si eso, pásate por el PRC Ala Catalana y lo comentamos todos juntos. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 albaud jo soy de girona si te apetese haber si montamos algo en girona pues para ser sincero, a mi eso de los karts no acaba de convencerme y una quedada por girona si que estaría bién, a mi me encantaría, de verdad. el problema es que no se como funcioona eso de las quedadas y tal... en qualsevol cas, envíame un MP si te parece para hablar y tal... un saludo! Responder
Schummy Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Siempre estamos planendo salidas osea que si algun dia os apetece, ya sabéis donde estamos! Saludos. Responder
Jose Maria Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Para salir cualquiera escusa vale (kars ,barbacoa ,Audi Driver,lo imporante somos los que formamos nuestro grupo de amigos ,no cres? Responder
Schummy Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Para salir cualquiera escusa vale (kars ,barbacoa ,Audi Driver,lo imporante somos los que formamos nuestro grupo de amigos ,no cres? Sastamente JMB! No se podía haber dicho mejor. Saludos. Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 El ALA CATALANA ME LA TIRO jaja gran grupo hemos hecho locura x 1000 jaja ahí la liamos parda!!!!! No faltéis la locura es contagiosa!!! Saludos Responder
A.S.G Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Tiene buena pinta los karts programado por PRC. Se podria organizar antes si eso ( a finales de setiembre ) un almuerzo Audi. +1 Responder
Schummy Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Que bonito ese RS2!!! Quien pudiera... Venga, pasar por el PRC Ala Catalana y comentamos lo de los karts. Saludos. Responder
Joan Marc Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola! yo soy de tarragona y desde que tengo el coche no me dejo de passar por el foro, me gustaria haber si hacemos una quedada x bcn o algo y lo que se acostumbra a decir, asi nos presentamos los coches y eso! Saludos! Joan Marc Responder
JoseRLV Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Seria una buena idea, asi vemos nuestors coches y esas cosas, yo soy nuevo por aqui haber si mke podeis explicar como presentarme y poner fotos de mi Audi coupe un saludo. Para las presentaciones aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Aunque si como bien dices, eres poseedor de un coupe te recomiendo que te presentes tambien en su correspondiente foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/ Para subir las fotos, te recomiendo que las subas a imageshack, en tamaño para webs o el siguiente mas grande, yo uso el de webs... si subes de una en una al subirla te aparececera la lista de links, tu debes ir a donde pone direct link y copiar lo del recuadro, luego aqui en donde se escribe el mensaje debes darle a un icono de una fotografia y pegar ahi el link y darle a enter, no tiene mayor ciencia... Si de lo contrario subes varias fotos a la vez debes ir al album de imagenes y darle al circulito de la "i" en la foto que quieras enviar y buscar donde dice Direct y lo mismo, copiar y pegar Saludos Responder
dimmu Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo también estaría interesado en hacer una kdd para conoceros y ver coches. Responder
Domin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo también estaría interesado en hacer una kdd para conoceros y ver coches. +1 Responder
Schummy Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Chicosss, que es un post abierto el mes de agosto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.