Jump to content

Problema con el Tiptronic


Juanki

Publicaciones recomendadas


Llévalo cagando leches a un concesionario oficial. NO CONTINUES RODANDO CON EL COCHE!!!

 

La broma te puede salir por 6000 euros en caja reciclada, o 9000 si es nueva, no te digo más...

 

En serio, llévalo al conce ya mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche entró en PROGRAMA DE EMERGENCIA.

 

Si te lo han revisado, perfecto, pero revisa y comprueba todo lo que tengas que mirar porque si se activa este programa es por avería del sistema del cambio.

 

Ojito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que le has hecho es jugártela. Si tienes una pierna colgando y te tomas un analgésico para caballos, deja de doler, pero la pierna sigue colgando!!

 

Borrar una avería no es ninguna solución, que te revisen bien el cambio a conciencia, un simple sensor de 40 euros te puede costar más de 6000, recuerda que las cajas tiptronic NO se reparan!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que le has hecho es jugártela. Si tienes una pierna colgando y te tomas un analgésico para caballos, deja de doler, pero la pierna sigue colgando!!

 

Borrar una avería no es ninguna solución, que te revisen bien el cambio a conciencia, un simple sensor de 40 euros te puede costar más de 6000, recuerda que las cajas tiptronic NO se reparan!!

 

Saludos

si las llevas al conce no se reparan. Si las llevas al servicio técnico oficial ZF (en Valencia hay uno: AUTO SUR de Levante).

Sí las reparan.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

NO LAS REPARA AUDI-VOLKSWAGEN

Efectivamente si las reparan, pero no ZF directamente, que yo sepa. Es decir, te la repara un taller que este autorizado por ZF que es el que facilita al taller las piezas y en caso de averia gorda, este taller manda la caja a ZF y estos la devuelven reparada. Lo que ya no tengo tan claro es que la reparen ellos mismos en ZF. Me explico, aqui en madrid, ZF esta en las afueras (no recuerdo si en tres cantos o en coslada), le facilitan al taller todas las piezas, y si el taller no puede repararlo, te mandan la caja a INGLATERRA, donde si la reparan. Pero de esto Audi no hace ni pu**o caso. Ellos no abren la caja, y la mandan a alemania para canjearla por otra, o te piden una nueva y te la montan (presupuesto 9.000 aprox). Aun asi, repararla en un taller viene a salir por unos 3.000-4.000 euros (en un principio te pueden hablar de 2.000 y pico, pero al final, si le sumas el IVA, los "pequeños materiales", que si la abuela fuma, etc... ), y enviarla a ZF (y que ellos la envien a Engalnd) unos 5.000. Por lo que yo no se si compensa ya metidos en harina pagar 6.000 en lugar de 5.000.

 

Aqui en madrd, yo se de un taller que repara el cambio ellos mismos o conjuntamente con ZF lo que prefiera el cliente (opcion que yo elegi, y me ha venido a salir por el precio de una de canje en VAG, unos 6.000). Si alguien necesita datos, que me lo diga

 

 

 

 

Canjear el cambio ----------------> unos 6.000 (5.000 y mucho)

Cambio nuevo ---------------------> unos 9.000 (8.000 y mucho)

Reparar el cambio ------------------> de 3.000 a 4.000 y mucho dependiendo de la averia

 

Que no falle nunca el cambio tiptronic --------> NO TIENE PRECIO

 

Para todo lodemas, Master card :p

 

PD: que codigo de averia le salia a tu cambio???? Lo han mirado??? o simplemente te han quitado el modo emergencia y a correr. Puede no ser nada..... o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.