Jump to content

muy buenas


dj_bto

Publicaciones recomendadas

me presento sin fotos de momento soy alberto o dj_bto desde zamora me acabo de comprar un caprichiito un audi a6 de 1995 creo es el 2.6 v6 y quiiero hacerle un par de puestas apunto antes de subir fotos un saludo desde zamora. aki pinchando en cherokee. si quereis pasar una copita aqui estamos abiertos pero luego cuidado si venis en coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro dj_bto. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por el ofrecimiento; lo tendré en cuenta para cuando pase de camino a Salamanca. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. es un placer, bueno no se muy bien como colocar las fotos las he subido a imageshack y bueno os dejo este link http://my.imageshack.us/v_images.php la nueva adquisicion mientras voy cojiendo el hilo y poniendome al dia pa colocar las fotos bien

 

bueno. espero q ahora podais verlo prosimamente mas fotos. un saludo

aki lo teneis http://img685.imageshack.us/img685/4537/audia61996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido a este foro.

 

Yo tengo familia en Zamora, eres dj del cheroke?? Interesante...

 

Pues esperemos te sientas cómodo en este foro.

 

gracias . si soy el encargado y el dj residente aki estoy pa q los q podais vengais a verme y escuchar la musica q os pongo

comercial pero todo alegre fiesta los 365 dias del año

ONE TWO ONE TWO ARRIBA CHEROKEE!!! EN FACEBOKK POR: CHEROKEE ZAMORA . AHY ME ENCONTRAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.