Jump to content

Presentación desde Barcelona


Publicaciones recomendadas


Muy buenas, enhorabuena por tu pequeñin. Alguna cosa te han comentado ya, sobre todo del tema del motor, con esos km. quizas dentro de poco tengas que pensar en arboles de levas (si es que no se los han cambiado ya).

 

Te comento respecto a la balona, aunque no lo entiendas, es normal lo que te pasa, lo que tienes en esa balona trasera es un microporo, que cuando el coche esta en la posicion 3, al estar la balona mas estirada, hace que no pierda aire, y precisamente por eso mismo, al dejarlo en la 2 o en la 1, como la balona esta menos estirada es cuando empieza a tirar aire por ese poro, al ser pequeño, en marcha apenas lo notaras, pero seguro que el compresor estara cada poco tiempo metiendo aire al calderetin, por lo que la mejor recomendacion es que las cambies cuanto antes, para no tener que cambiar luego el compresor por haberlo quemado al tener excesivo trabajo.

 

Busca un poco por aqui, hace poco un compañero puso un hilo indicando que ha reparado una balona delantera y puede que su solucion tambien te valga a ti, yo cambie las delanteras mias por las arnott gen II pero si llego a ver antes la solucion que le ha dado ese compañero no las hubiera cambiado, de momento creo que lleva 4 meses y todo perfecto.

 

Pues nada, a disfrutar de tu coche, y si finalmente decides cambiar por el 2.7 biturbo o por el 4.2 atmosferico, a disfrutar todavia mas!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Pat, ya te había contestado en "nuestro" subforo y, ahora que ya he visto tu presentación completa sí te doy la bienvenida del todo. Se puede hacer alguna cosilla por ahí para que no sea tan perezoso en las salidas, como anular la EGR y una buena limpieza de admisión, que con esos kilómetros tiene que tener más m**** que el váter de un camping. Está claro que nunca llegarás a sentir lo mismo que un 2.7, pero sí una mejoría. Te invito también a que te pases por nuestra cafetería virtual, que tienes el enlace en la firma de Madmack que es nuestro camarero cibernético. Y nada, pasa y ponte cómodo porque esto es un vicio de mucho cuidado. Recibe un saludo desde una aldeita al sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amiguete, lo primero bienvenido al foro y enhorabuena por la máquina, yo poco más puedo comentarte que no hayan hecho ya los demas compañeros.

 

He pasado de un TDi 180 Cv a el 2.7 T y bueno es como el día y la noche. Con el diesel no tendrás coche como bien sabes hasta las 2000 luego pega un tirón que en ciudad puede ser hasta incómodo, por no contar el ruido que tiene, que te acostumbras a el pero que el coche silencioso no es para nada excepto en carretera que ya no se le oye.

 

Los males endemicos de este modelo pues ya sabes los que te van comentando, yo no puedo hablar mal de él porque excepto el alternador y el ventilador del aire acondicionado el coche no me dio ni un sólo problema 100 % contento con él, pero claro tenia 115000 km cuando lo vendí.

 

El 2.7 T es un motor super silencioso, sólo cuando le estrujas las orejas a mas de 5000 lo oiras, pero no quejarse si no pedirte más y más.....

 

En cuanto a los consumos pues mira yo con el diesel en ciudad eran 13-14 litros más o menos y este son 15-16 pero bueno yo por ciudad no lo uso demasiado

 

 

En carretera el diesel no me bajaba de 8,3 lts y este le he sacado el otro día viniendo desde murcia a cordoba, o sea 517 Km una media de 8.9 lts (lo siento Juanjo, se que pone los dientes largos pero ASI es), por lo que si no vas a velocidades superiores a 160 km/h los podras sacar, quizá si es allroad penalice algo no se, yo pongo mi experiencia.

 

Y ahora la pregunta ¿estás contento con el cambio de motor? SI en mayúsculas, porque casi no hago kilometros por ciudad y además considero que el 2.5 tampoco es un vehiculo para ciudad..

 

Bueno pues lo dicho saludos y bienvenido

 

Y me voy que me cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla de nuevo,

 

de nada, es que cada vez que hablo de ese motor, babeo como un niño,....

 

Si lo tengo en venta, un cambio en mi situación familiar me obliga a ello no sin lágrimas de por medio, creo que es evidente que estoy enamorado de ese coche (a ver si fue este el motivo....), pero lamentablemente me veo obligado a venderlo,

 

Cualquier cosa, y para evitar que el mode me edite el post, debo tener el anuncio en algun sitio del apartado compraventa. Si quieres mandame un mp y hablamos más concretamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.