Jump to content

audi a 4 2.5tdi v6 motor aym


diegoronda

Publicaciones recomendadas

hola soy nuebo en el foro nesecito alluda tengo un audi a4 2.5tdi v6 motor aym año 2001 lla cuando lo conpre ase lla 3 años la caja de canvios daba tirones andando entre 1000 revoluciones y 2000 devoluciones era vastante incomodo .aller enpeso a dar tirones bruscos y al rtato se me ensendia las luces parpadeando pnrd del canvio pisando el aselerador sin aser nada estando arrancado lo apago arranco meto la d tiron brusco en la d y r nada mas en la salida se vuelve a quedar sin andar estoy muy preocupado suena a averia cara agradeceria si alguien me puede alludar espero buestras berciones muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuebo en el foro nesecito alluda tengo un audi a4 2.5tdi v6 motor aym año 2001 lla cuando lo conpre ase lla 3 años la caja de canvios daba tirones andando entre 1000 revoluciones y 2000 devoluciones era vastante incomodo .aller enpeso a dar tirones bruscos y al rtato se me ensendia las luces parpadeando pnrd del canvio pisando el aselerador sin aser nada estando arrancado lo apago arranco meto la d tiron brusco en la d y r nada mas en la salida se vuelve a quedar sin andar estoy muy preocupado suena a averia cara agradeceria si alguien me puede alludar espero buestras berciones muchas gracias

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.Lo 1º,escribe bien que cuesta entender lo que pone y mucha gente no va a perder el tiempo descifrando lo que pone.Aqui nos entendemos en castellano...Y esto no es un movil.

 

Lo 2º,a tu coche parece que se le ha ido el sincronizado de la caja automatica del cambio,y por eso no selecciona bien la velocidad engranada en cada momento.has revisado nivel de valvulina de la misma?.has visto si hay alguna perdida?.

 

Por ahi puedes empezar y ir dando pistas a ver hacia donde tiramos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola soy nuebo en el foro nesecito alluda tengo un audi a4 2.5tdi v6 motor aym año 2001 lla cuando lo conpre ase lla 3 años la caja de canvios daba tirones andando entre 1000 revoluciones y 2000 devoluciones era vastante incomodo .aller enpeso a dar tirones bruscos y al rtato se me ensendia las luces parpadeando pnrd del canvio pisando el aselerador sin aser nada estando arrancado lo apago arranco meto la d tiron brusco en la d y r nada mas en la salida se vuelve a quedar sin andar estoy muy preocupado suena a averia cara agradeceria si alguien me puede alludar espero buestras berciones muchas gracias

 

 

 

Hola, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda, tengo un Audi A4 2.5tdi V6 motor AYM del año 2001. Cuando lo compré hace ya 3 años la caja de cambios daba tirones andando entre mil y dos mil revoluciones, era bastante incomodo. Ayer empezó a dar tirones bruscos y al rato se me encendian las luces parpadeando PNRD del cambio pisando el acelerador sin hacer nada estando arrancado, lo apago y lo arranco, meto la D, tirón brusco en la D y en la R, nada mas en al salida se vuelve a quedar sin andar. Estoy muy preocupado, suena a avería cara. Agradecería si alguien me puede ayudar, espero vuestras versiones. Muchas gracias.

 

 

 

Esto es lo que yo he podido entender. :ph34r:

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena a que le falta ATF, nivel bajo, no tiene presion de aceite y la caja de cambios no funciona bien. Eso es muy malo, no andes con el coche asi

Eso o que ha cambiado hace poco el ATF y no era el especifico para su cambio, tipo lo de xbast.

 

hola soy nuebo en el foro nesecito alluda tengo un audi a4 2.5tdi v6 motor aym año 2001 lla cuando lo conpre ase lla 3 años la caja de canvios daba tirones andando entre 1000 revoluciones y 2000 devoluciones era vastante incomodo .aller enpeso a dar tirones bruscos y al rtato se me ensendia las luces parpadeando pnrd del canvio pisando el aselerador sin aser nada estando arrancado lo apago arranco meto la d tiron brusco en la d y r nada mas en la salida se vuelve a quedar sin andar estoy muy preocupado suena a averia cara agradeceria si alguien me puede alludar espero buestras berciones muchas gracias

 

 

 

Hola, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda, tengo un Audi A4 2.5tdi V6 motor AYM del año 2001. Cuando lo compré hace ya 3 años la caja de cambios daba tirones andando entre mil y dos mil revoluciones, era bastante incomodo. Ayer empezó a dar tirones bruscos y al rato se me encendian las luces parpadeando PNRD del cambio pisando el acelerador sin hacer nada estando arrancado, lo apago y lo arranco, meto la D, tirón brusco en la D y en la R, nada mas en al salida se vuelve a quedar sin andar. Estoy muy preocupado, suena a avería cara. Agradecería si alguien me puede ayudar, espero vuestras versiones. Muchas gracias.

 

 

 

Esto es lo que yo he podido entender. :ph34r:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Gran traductor Fran.... porque madre mia el textito :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.