Jump to content

Gadget aireadores A3


javi_epi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

alguien que tenga el gadget me podía poner las medidas de este, es para intentar hacer uno.

Un saludo :thumbsup:

 

Creo que tengo el plano, en DXF. La forma mas sencilla de conseguir haceros con un bicho de estos es que uno de vosotros se responsabilice, vaya a un sitio de corte por chorro de agua y con el DXF le corten unos cuantos. Que yo recuerde la primera tanda se hicieron sin logos, como yo me quedé fuera decidí hacerme uno en la empresa en la que trabajo con una frasadora CNC y ya que estaba le puse el logo de A3, les dió ganas a los demás y se hizo otra compra conjunta con la diferencia de que esta vez la hicieron en corte por láser, incluido el grabado que también era laser así queda como una pintura oscura.

 

Resumiendo; Material acero inox, corte láser o chorro de agua e imagino que cuantos más seáis más barato os saldrá.

 

Si tenéis dudas me mandáis un mensajete, aunque no entro mucho por el foro últimamente por falta de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que tenga el gadget me podía poner las medidas de este, es para intentar hacer uno.

Un saludo :thumbsup:

 

Creo que tengo el plano, en DXF. La forma mas sencilla de conseguir haceros con un bicho de estos es que uno de vosotros se responsabilice, vaya a un sitio de corte por chorro de agua y con el DXF le corten unos cuantos. Que yo recuerde la primera tanda se hicieron sin logos, como yo me quedé fuera decidí hacerme uno en la empresa en la que trabajo con una frasadora CNC y ya que estaba le puse el logo de A3, les dió ganas a los demás y se hizo otra compra conjunta con la diferencia de que esta vez la hicieron en corte por láser, incluido el grabado que también era laser así queda como una pintura oscura.

 

Resumiendo; Material acero inox, corte láser o chorro de agua e imagino que cuantos más seáis más barato os saldrá.

 

Si tenéis dudas me mandáis un mensajete, aunque no entro mucho por el foro últimamente por falta de tiempo

Te intente mandar un mensaje pero debes tener la bandeja llena, así que, si me puedes enviar al plano del gadget te lo agradecería, mi correo es el siguiente: xxxxxxxxxxx

Me interesa bastante el tema porque tengo acceso a una láser y un par de fresadoras y quiero hacer unas pruebas.

Un saludo y gracias de antemano

Editado por Nephilim
Eliminar dirección de correo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Redesoft vaciara la bandeja cuando pueda, pero publicar emails no es una buena idea. Gracias por vuestra comprensión

 

mis disculpas, no me había dado cuenta

 

Jejejeje, pues no sabía que la bandeja se llenase, que fail XDDD

 

He mirado y en teoría os puedo pasar dxf del gadget, dxf de las letras y si alguien tiene un control numérico hasta le puedo pasar el mecanizado..aunque hay que ser valiente para meter un mecanizado hecho por mi XDD...recuerdo que en el proceso fundí una broca...fundir literalmente...la hice caldo XDD..lo que creo que no llegué a hacer es el logo S3, pero bueno eso cuesta poco de hacer con autocad o algo parecido.

 

Eso si, creo que antes de ir pasando archivos a todo el mundo es mejor que os organicéis y hagáis una compra conjunta o algo así, os saldrá mas barato

 

Nota:Bandeja Vacía XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual sería bueno que nos pasaras todo lo que tienes a los moderadores, así cuando alguien quisiera hacer una compra conjunta, podríamos dar la info nosotros, que solemos estar muy pendientes del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual sería bueno que nos pasaras todo lo que tienes a los moderadores, así cuando alguien quisiera hacer una compra conjunta, podríamos dar la info nosotros, que solemos estar muy pendientes del foro

 

Vale... Mañana se lo paso a Nephilim si me facilita su email por privado o una forma de pasarlo... que no sé si por el servidor del foro se puede...

 

En todo caso a partir de ahora en vez de pedírmelo a mi se lo pedís a él u os apañais una compra conjunta o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Estamos hablando de un gadget de los que se hizo compra conjunta ... Con las medidas exactas? Si es asi tengo un par de amigos q estan buscando uno.. Ponle precio que mas de un interesado hay.. En la cc creo que salieron por unos 7 euros..corregirme si me equivoco..yo lo compre a posteriori a un forero q le sobro uno.. Un saludo user

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.