Jump to content

Duda con parrot y mp3.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Tengo instalado un parrot ck3100 en el A6 C6 y tengo una duda, ¿seria posible sustituirlo por un parrot que disponga de usb para poder tener mp3 en el coche sin tener que retocar de nuevo el cableado del susodicho parrot?. Es que viendo los alternativas que hay para poder disponer de lector de mp3 esta es quizas, siempre y cuando la calidad del parrot reproduciendo mp3 sea mas o menos decente, de las mas sencillas que veo.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EMpiezo por e tema de la calidad del Mp3. No es mala pero no es para tirar cohetes. No se cuantos altavoces usa tu parrot, pero por ejemplo el AMI se escucha por todos y se nota.

Sobre lo seundo, puede que te sirviera el microfono y el cableado de corriente, mute, etc.. pero has de poner un cable adicional que es el del USB que va de la caja azul hasta donde conectes el USB. El mio estaba puesto en el reposabrazos.

Es mucho mas caro pero se integran mejor ebluetooth original y el AMI y se escuchan mejor.

Si te interesa cambiar el Parrot, tengo desmontado el CK9000 que tenia montado. A ver si lo pongo en venta un día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

 

Tengo instalado un parrot ck3100 en el A6 C6 y tengo una duda, ¿seria posible sustituirlo por un parrot que disponga de usb para poder tener mp3 en el coche sin tener que retocar de nuevo el cableado del susodicho parrot?. Es que viendo los alternativas que hay para poder disponer de lector de mp3 esta es quizas, siempre y cuando la calidad del parrot reproduciendo mp3 sea mas o menos decente, de las mas sencillas que veo.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

A ver poder puedes hacerlo, pero tendrias k desmontar la centralita del parrot k llevas ahora por la del nuevo, me imagino k kieres montar un parrot MKI 9200 de los k llevan conexion ipod, usb y demas, yo tengo uno montado no en un audi sino en el coche de mi mujer y se escucha bastante bien, pero como te dice el compañero si el parrot lo tienes instalado para k se oiga por los altavoces delanteros y no por todos, vas a notar la diferencia, por lo demas el cambio no es complicado. Ya nos contaras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Muchas gracias por la info..... supongo que al final acabare poniendo el AMI o un Dension, ya que visto lo visto tocara hacer instalacion y ya que uno se pòne a zarzear veo mas simple por la info que he leido en el foro, intalar un Dension que sustotuir y recablear el parrot.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.