Jump to content

En USA desde 29.000 euros


Publicaciones recomendadas


De todos modos le tienes que sumar los diversos gasto de importacion por lo que el ahorro es algo menor.

 

Ademas creo que hay que residir en algun estado por lo menos 6 meses acreditando el numero de la seguridad social.

 

Mis compañeros suelen traer siempre coche cuando vuelven despues de los dos años, y si bien es cierto que parece un buen ahorro conozco alguno que ha tenido problemas y en España le han puesto alguna que otra pega.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, pero...hablamos de que has hecho la conversion a nuestra moneda, teniendo en cuenta la diferencia Euro - Dolar el asunto es ventajoso.

 

Si hubieses hablado hace unos años en relacion Peseta - Dolar otro gallo cantaria.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo leí que cierto vehículos si que compensaba comprar un vehículo en USA, incluyendo los gastos de aduanas, transporte, papeles de España... pero hablando solo de términos económicos, ya que son mas dificultades, pero había un bonito ahorro de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

......ventajas para comprar coches en ese País

 

Normal... con la amplia oferta y la competencia despiadada que hay alli, o lo pones a precio de saldo, o no vendes ni un neumático.

 

La marca vw, por ejemplo, alli vende sus coches con 5 años de garantia... lo mismo que en Europa los coreanos, pero claro, los coreanos necesitan hacerlo para vender, y los de vw en Europa, no... pero en EEUU, la cosa cambia <_<

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.