Jump to content

Precio B5


Cachelo

Publicaciones recomendadas

Pues segun fice Foxerer el suyo es 110cv :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: yo despues de comprarme el 115cv en varios foros dijeron que comparado con el AFN era peor motor.A mi me salio como el culo, pero supongo que bien cuidado no habra problema.Por cierto, me parece que el 115 y el 130 llevan el mismo turbo, o sea, supongo que el cambio de uno a otro sera la electronica....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok

 

Si a mi me gustarían más cv, pero el gasoil cada vez esta más caro. Ayer me enteré de un amigo que vino de Alemania que allí pagan la gasolina a 1.60!!

 

Así que no me extrañaria en en un tiempo alcancemos esos precios.

 

Me decanto por seguir la misma táctica de foxerer, voy mirando, si veo alguno interesante o sobre el que tenga dudas os lo pongo y me comentais.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los precios estoy perdido también,,alguien me dice cuanto costaria el mio¿? xDD

 

A4 B5 1.8 125cv 1995/1996 Llantas de 16" del B7, nota de 1-10 le pongo un 8 en cuidado y demás, 229.800 km, Radio CD Mp3, Faros traseros rojos y blancos,,no se como se llaman xD, mmm aireadores restyling cuadro cromado, de motor bastante bien reviosiones al día y tal...tan solo el cable de la ventanilla que se ha roto y tengo que cambiarlo xDDD

 

na por saber :laugh:xDD

 

PAra ver fotos en mi firma hay un link

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rauldiazz

 

Vi las fotos de tu coche, y juraría que un día lo vi lo vi en Madrid, por que recuerdo los faros y la pegatina junto a las letras de A4, igual hay más pero esos dos detalles me llamaron la atención. Ahora, no me digas cuando lo vi, no tngo tanta memoria jaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es como lo viste y por donde xD jaja, efectivamente he ido a Madrid varias veces, y una de ellas la última hace dos meses lo deje aparcado dos días en la calle, las otras dos estuvo en cochera y en una urbanización cerca de villa nueva del partillo. Y también en marcha jaja,,hombre asi de color blanco con esos faros y la pegatina justo ahí lo más seguro es que fuese yo jaja...que bien he sido pillado :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Acabo de llegar al foro, y es asombroso, menuda comunidad y con gran información, de verdad os felicito. y os agradezco algunos consejos que he leido.

 

Quisiera preguntaros el precio de un B5 Diesel, por supuesto, 110CV. El gasoil esta caro y hay que ahorrar jaja. Como habrá dos respuestas, pregunto antes de restyling y después del restyling. He estado mirando en webs de segunda mano y veo precios variados.

 

Gracias de antemano

 

EDITO: No se si es el lugar adecuado para el post, ya me lo direis

 

Yo pague 3000 por un a4 2.8 V6 codigo motor AAH con 150k km y con los amortiguadores recien cambiados, bien de chapa y pintura e interior en bastantes buenas condiciones, importado de alemania del año 95 y no me parece un mal precio para el coche que es.

 

Ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun fice Foxerer el suyo es 110cv :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: yo despues de comprarme el 115cv en varios foros dijeron que comparado con el AFN era peor motor.A mi me salio como el culo, pero supongo que bien cuidado no habra problema.Por cierto, me parece que el 115 y el 130 llevan el mismo turbo, o sea, supongo que el cambio de uno a otro sera la electronica....

S2

 

 

Guenas,

Yo tengo el 115 y en su momento lei las pruebas de revistas del motor cuando salio el 130, ni la electronica era distinta, dan los mismos caballos, concretamente 128, lo que hio audi fue homologar el 115 como 115 para no pagar más impuestos y poderlo vender bien hasta que sacara el 130, el restyling no tenia que haber salido ni lo tenia previsto audi, el problema es que el nuevo de 130 no estaba listo para salir y habia que hacer algo para luchar con la competencia, la solución fue el restiling, pero muchas de las piezas ya eran las del nuevo y otras las del antiguo, entre tanto cambiaron algunas otras que solo se hicieron para el restyling, yo al 115 le hice una repro y le tengo en 155 cv, tan solo se pasa de 128 a 155, aproximadamente un 20 % de incremento, y el consumo baja un poquillo.

 

SALudos

 

P.D.: La repro se hizo añadiendo una centralita auxiliar NTDD, el resultado: llevo con ella 150.000 kms y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun fice Foxerer el suyo es 110cv :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: yo despues de comprarme el 115cv en varios foros dijeron que comparado con el AFN era peor motor.A mi me salio como el culo, pero supongo que bien cuidado no habra problema.Por cierto, me parece que el 115 y el 130 llevan el mismo turbo, o sea, supongo que el cambio de uno a otro sera la electronica....

S2

 

 

Guenas,

Yo tengo el 115 y en su momento lei las pruebas de revistas del motor cuando salio el 130, ni la electronica era distinta, dan los mismos caballos, concretamente 128, lo que hio audi fue homologar el 115 como 115 para no pagar más impuestos y poderlo vender bien hasta que sacara el 130, el restyling no tenia que haber salido ni lo tenia previsto audi, el problema es que el nuevo de 130 no estaba listo para salir y habia que hacer algo para luchar con la competencia, la solución fue el restiling, pero muchas de las piezas ya eran las del nuevo y otras las del antiguo, entre tanto cambiaron algunas otras que solo se hicieron para el restyling, yo al 115 le hice una repro y le tengo en 155 cv, tan solo se pasa de 128 a 155, aproximadamente un 20 % de incremento, y el consumo baja un poquillo.

 

SALudos

 

P.D.: La repro se hizo añadiendo una centralita auxiliar NTDD, el resultado: llevo con ella 150.000 kms y perfecto.

 

 

Entonces no es una repro, seria una modificacion, cuando es repro, es reprogramacion de centralita, y tu has añadido una y no has tocado la cartografia de la original por lo que pones, no???es solo un apunte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los precios estoy perdido también,,alguien me dice cuanto costaria el mio¿? xDD

 

A4 B5 1.8 125cv 1995/1996 Llantas de 16" del B7, nota de 1-10 le pongo un 8 en cuidado y demás, 229.800 km, Radio CD Mp3, Faros traseros rojos y blancos,,no se como se llaman xD, mmm aireadores restyling cuadro cromado, de motor bastante bien reviosiones al día y tal...tan solo el cable de la ventanilla que se ha roto y tengo que cambiarlo xDDD

 

na por saber :laugh:xDD

 

PAra ver fotos en mi firma hay un link

 

Echale de 3.000 € hasta 7.000

 

Segun Gerardosky que tiene uno como el mio, si te vas a rusia puedes vender un coche como el tuyo en 20.000 €. Son muy caprichosos y estos coches siempre pertenecen a la mafia. Aparte que si le cuelas la milonga de que el coche lleva un pack confort o lo que se te ocurra, puedes pedir hasta 30.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los precios estoy perdido también,,alguien me dice cuanto costaria el mio¿? xDD

 

A4 B5 1.8 125cv 1995/1996 Llantas de 16" del B7, nota de 1-10 le pongo un 8 en cuidado y demás, 229.800 km, Radio CD Mp3, Faros traseros rojos y blancos,,no se como se llaman xD, mmm aireadores restyling cuadro cromado, de motor bastante bien reviosiones al día y tal...tan solo el cable de la ventanilla que se ha roto y tengo que cambiarlo xDDD

 

na por saber :laugh:xDD

 

PAra ver fotos en mi firma hay un link

 

Echale de 3.000 € hasta 7.000

 

Segun Gerardosky que tiene uno como el mio, si te vas a rusia puedes vender un coche como el tuyo en 20.000 €. Son muy caprichosos y estos coches siempre pertenecen a la mafia. Aparte que si le cuelas la milonga de que el coche lleva un pack confort o lo que se te ocurra, puedes pedir hasta 30.000 €

Venga ya....jaja no me puedo creer que en Rusia pagen 20.000€ por el B5 ahora en el 2011...es que si es asi,,perdonar pero lo vendo ahora mismo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya....jaja no me puedo creer que en Rusia pagen 20.000€ por el B5 ahora en el 2011...es que si es asi,,perdonar pero lo vendo ahora mismo jaja

 

Eso es lo que me ha dicho el forero gerardosky. Yo tampoco me lo creo, pero parece ser que al quitar el comunismo, han empezado a haber pequeños ricos muy caprichosos y nuestros coches son muy requeridos.

 

Un A4 de los de ahora (segun gerardosky siempre) lo puedes vender en rusia facilmente por 100.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya....jaja no me puedo creer que en Rusia pagen 20.000€ por el B5 ahora en el 2011...es que si es asi,,perdonar pero lo vendo ahora mismo jaja

 

Eso es lo que me ha dicho el forero gerardosky. Yo tampoco me lo creo, pero parece ser que al quitar el comunismo, han empezado a haber pequeños ricos muy caprichosos y nuestros coches son muy requeridos.

 

Un A4 de los de ahora (segun gerardosky siempre) lo puedes vender en rusia facilmente por 100.000 €

 

 

No conozco a nadie que compre duros a 4 pesetas,si fuese cierto todos los piratas compra-venta de España estarian alli haciendose de oro y si es cierto esta semana compro una docena de b5 y los mando por seur urgente que me hace falta pasta gansa para acabar la hipoteca

Editado por amarcos76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que no hiciera caso al hilo, ha sido una semana de no parar en el trabajo.

 

Yo tampoco me creo vender un a4 por 20000, sino la gente lo haría y habría muchos millonarios, y probablemente rusia no sería el unico pais donde se pudiera hacer esto. Así como que un audi nuevo en rusia tendría un precio desproporcionado.

 

En cuanto a la compra os informo, con tanto trabajo esta parada, pero ire mirando

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.