Jump to content

Reparacion de llantas


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas xicos, hace mucho tiempo que no pasaba por aqui por temas de trabajo y vacaciones. Tenia pensado en cambiar de llantas a las BBS CK antracita o a las VMR V710 gunmetal, pero las mias (New RS4 en antracita) me gustan mucho y estaba pensando en reparar los arañazos y algun piquetillo. Me informe y me dijeron que hay un portugues que se pasa por todos los talleres a recoger llantas para reparar y me comento un colega que cree que se puede "engordar" la llanta.

En resumen, las new RS4 son 7,5 j x 18 con ET54 y me han dicho que pueden ensancharlas y cambiar el ET. Es que a mi me gustaria a 8,5 x 18 y ET42.

 

¿Eso es verdad? Yo lo veo un poco demasiado imposible que puedan hacer eso. Es la primera vez que lo escucho.

 

Ya prontito hare un fotos con un colega y subire fotos de mi coche y hare mi presentacion de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia conocimiento de varios sitios,uno de ellos en portugal(que suele ser el portugues al que se refieren por internet),donde las enderezan les cambian la medida de tornilleria(pasar de 5x100 a 5 x112 por ejemplo) y el numero de agujeros(pasar de 4 agujeros a 5 por ejemplo) y cosas asi,lo de ensancharlas,pues puede que tambien pero para eso tendran que cortarlas por la mitad y añadir material..y eso de que va por lo talleres recojiendo las llantas,es la primera vez que lo oigo,hay que enviarlas a portugal y si sumas los portes mas los trabajos que les realizes,en este caso ensanchar las 4 llantas,no ceo que te salga rentable,te saldra mas barato comprar otras en la medida que buscas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare y buscare. En el taller donde monto las cubiertas, se pasa un portugues todos los miercoles y te las repara y las deja, puffff. Me pasare por el taller y preguntare precio y comparare con lo de barcelona.

 

En repararlas creo que suele costar unos 60-90€ segun el estado de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare y buscare. En el taller donde monto las cubiertas, se pasa un portugues todos los miercoles y te las repara y las deja, puffff. Me pasare por el taller y preguntare precio y comparare con lo de barcelona.

 

En repararlas creo que suele costar unos 60-90€ segun el estado de la llanta.

a vale de ahi mi malentendido,es que en portugal hay una empresa que se dedica a eso y tiene muy buena fama,en galicia o por el norte ahi otra tambien,que tambien es muy buena...y por supuesto que las abra por varias ciudades mas,pero eso ,una cosa es repararla y otra ensancharla...cosa que sera bastante compleja y no creo que barata...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas xicos, hace mucho tiempo que no pasaba por aqui por temas de trabajo y vacaciones. Tenia pensado en cambiar de llantas a las BBS CK antracita o a las VMR V710 gunmetal, pero las mias (New RS4 en antracita) me gustan mucho y estaba pensando en reparar los arañazos y algun piquetillo. Me informe y me dijeron que hay un portugues que se pasa por todos los talleres a recoger llantas para reparar y me comento un colega que cree que se puede "engordar" la llanta.

En resumen, las new RS4 son 7,5 j x 18 con ET54 y me han dicho que pueden ensancharlas y cambiar el ET. Es que a mi me gustaria a 8,5 x 18 y ET42.

 

¿Eso es verdad? Yo lo veo un poco demasiado imposible que puedan hacer eso. Es la primera vez que lo escucho.

 

Ya prontito hare un fotos con un colega y subire fotos de mi coche y hare mi presentacion de mi coche.

 

La medida de 8,5 x 18 ET 42 en el A3 imposible, te va a rozar a mas no poder. Ya con 8x18 ET45 ya podrias tener algun problema de roce asi que.

 

Mas que ensanchar la llanta, yo de hacerle algo le haria bajar el ET, que creo tambien lo hacen los portugueses, eso ya da una sensacion de que el coche es mas "gordo". Lo de ensanchar la llanta lo habia visto alguna vez, cortan la llanta y empalman, pero siempre he pensado que eso no tiene que quedar bien, yo al menos no iria tranquilo en el coche sabiendo que la llanta la han "serrado" por la mitad y vuelta a encolarla :lol2: .

 

Aunque para bajarle el ET a la llanata, mejor unos separadores y a correr.

 

Conclusion, quedate como estas o directamente compra unas llantas nuevas con la medida que quieras llevar, todo lo demas son posibles problemas/quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia conocimiento de varios sitios,uno de ellos en portugal(que suele ser el portugues al que se refieren por internet),donde las enderezan les cambian la medida de tornilleria(pasar de 5x100 a 5 x112 por ejemplo) y el numero de agujeros(pasar de 4 agujeros a 5 por ejemplo) y cosas asi,lo de ensancharlas,pues puede que tambien pero para eso tendran que cortarlas por la mitad y añadir material..y eso de que va por lo talleres recojiendo las llantas,es la primera vez que lo oigo,hay que enviarlas a portugal y si sumas los portes mas los trabajos que les realizes,en este caso ensanchar las 4 llantas,no ceo que te salga rentable,te saldra mas barato comprar otras en la medida que buscas...saludos

 

sera incluso el mismo que dices son portugueses y tienen varios que vienen a la peninsula todos los dias iferentes provincias yo las saque hace unas semanas las repare las cuatro enderezar y pintar lo hice por el seguro y cuesta 382€ las 4 que tengo la factura del taller ya dig el tio viene la recoge y en 8 dias te las traen todo perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia conocimiento de varios sitios,uno de ellos en portugal(que suele ser el portugues al que se refieren por internet),donde las enderezan les cambian la medida de tornilleria(pasar de 5x100 a 5 x112 por ejemplo) y el numero de agujeros(pasar de 4 agujeros a 5 por ejemplo) y cosas asi,lo de ensancharlas,pues puede que tambien pero para eso tendran que cortarlas por la mitad y añadir material..y eso de que va por lo talleres recojiendo las llantas,es la primera vez que lo oigo,hay que enviarlas a portugal y si sumas los portes mas los trabajos que les realizes,en este caso ensanchar las 4 llantas,no ceo que te salga rentable,te saldra mas barato comprar otras en la medida que buscas...saludos

 

sera incluso el mismo que dices son portugueses y tienen varios que vienen a la peninsula todos los dias iferentes provincias yo las saque hace unas semanas las repare las cuatro enderezar y pintar lo hice por el seguro y cuesta 382€ las 4 que tengo la factura del taller ya dig el tio viene la recoge y en 8 dias te las traen todo perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.