Jump to content

RSTDI by Golfinho


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de muchos años con el coche y muchas dudas y preguntas en el foro (gracias a todos los que me habeis aguantado y ayudado) ya tengo algo novedoso que enseñar.

Creo que es la primera vez que se hace en España, así que por lo menos es algo original.

Primero fotos que sé que os encanta y después os comentaré todo el proceso.

 

Frontal RS6 Original compuesto de: Capo RS6, Defensa RS6, Aletas Rs6 y Faros Bixenon Rs6.

 

frontali.jpg

 

Un detalle del frontal y los espejos aluminio mate RS6

 

lateral1i.jpg

 

Un acabado perfecto, después explicaré los entresijos.

 

morrof.jpg

 

Detalle de las aletas, son impresionantes y no pesan nada (aluminio). La verdad es que al tener las llantas originales del S6 no quedan muy metidas dentro de la aleta (et 35)

 

aleta.jpg

lateral3.jpg

 

Por último las taloneras para darle el toque definitivo

 

taloneras.jpg

 

Aún me quedan bastante cosas por hacer, pero bueno esto ya es un comienzo en condiciones.

Espero vuestros comentarios¡¡

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espectacular Jose me encanta como te ha quedado asi lo queria haber quedado yo esta precioso y todo perfecto me alegro mucho que al final cumplieras tu sueño acuerdate desde que hablamos del tema y ya lo tenemos montados los dos.Enhorabuena Jose disfrutalo que esta guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, la verdad es que parecía algo imposible por que todo eran pegas, que si el capo y aletas más largos, que si los faros no valen, etc, etc, y bueno con un poco de maña lo estoy consiguiendo, pero bueno, quedan muchos detalles, como hacer funcionar los lavafaros, regulación automática del xenón, y sobretodo ensanchar aletas traseras y ponerle la defensa trasera del Rs6, puffffffffffffffffffffffff

Al final aunque no lo parezca lo más complicado es conseguir algunas piezas por que el montaje me lo han hecho de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, la verdad es que parecía algo imposible por que todo eran pegas, que si el capo y aletas más largos, que si los faros no valen, etc, etc, y bueno con un poco de maña lo estoy consiguiendo, pero bueno, quedan muchos detalles, como hacer funcionar los lavafaros, regulación automática del xenón, y sobretodo ensanchar aletas traseras y ponerle la defensa trasera del Rs6, puffffffffffffffffffffffff

Al final aunque no lo parezca lo más complicado es conseguir algunas piezas por que el montaje me lo han hecho de escándalo.

Ya sabes para lo que quieras me llamas y te ayudo en lo que quieras y pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Muy bien Golfinhho :clap1:

Muy bien

Este es mi tema favorito en el foro.Yo tenia la misma idea y tambien pensava poner el capot y las aletas originales del RS,pero tenia dudas que son mas largas y esto de que son de aluminio i son dificiles de reparar....Al final ha decidido acerlo de la forma tradicional.Me puse el capot del restilyng con la rejilla RS faros nuevos y ahora me falta acoplar el parachoque delantero original que tengo.Penso modificar las aletas mias y claro las taloneras.

La parte trasera la tengo,gracias a TRACKER_A6

A veces llego a pensar que estos coches son viejos ya para meter dinero en ellos,pero aun asi se lo merecen.

El tuyo se ha quedado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minibar, muchas gracias, imaginate mi santisima me decia exactamente eso, que por que metia tanta pasta en un coche con 10 años, pero es que no veas que cambio, ha rejuvenecido el coche una barbaridad, para mi merece la pena.

Ahora a acabar la trasera¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jose que preciosidad :notworthy: :notworthy: enhorabuena esta de vicio :drooling: :drooling:

 

como me gustaria que hicieramos una KDD de A6 C5 y pudieramos disfrutar de nuestras maquinas en directo

 

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo Jose, a que esos 3cm mas largos se notan cuando miras el coche de lejos???esta muy bien,la verdad es que me parecia dificil el montaje tuyo.pero esta genial.

 

ahora te falta anchar la trasera y el paragolpes y listo.

 

mi enhorabuena.

 

Por cierto ya sabes que tienes que homologar,pero hazlo cuando tengas la trasera montada, por 3 motivos relaccionados:

 

1º-al homologarlo, te hace figurar las modificaciones realizadas en la tarjeta de la ITV

2º-Si te figuran en papeles, si tienes un golpe te lo ponen tal y como lo tenias,todo RS6

3º-si no lo homologas tendras problemas con la ITV

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que merece ...y mas

Lo de detras es lo de menos.Me refiero que no tienes que comprar muchas cosas,mas es la mano de obra de deshanchar las aletas.

Si no te molesta pon un foto como queda ahora con estas taloneras sin deshanchar las aletas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo: gracias por los piropos, la verdad es que con la pequeña de 2 años tengo poco tiempo para kedadas que impliquen mucho desplazamiento, pero la verdad es que me haría mucha ilusión sobretodo por conocer a mucha gente en persona y después por ver esas máquinas que hay en el foro, que no son pocas.

 

Tracker: pufff, el tema del alargamiento y ensanchamiento creo que es el toque definitivo, amén de la estética RS6 el coche parece mucho más agresivo. Sobre la homologación es lo que tenía pensado después de hablar contigo, lo que desconocía es que al figurar en la ficha técnica el seguro te lo tiene que poner ya RS, en este sentido, cuando acabe y lo homologue tengo que comunicarselo al seguro????

 

Minibar:la trasera ya la tengo, ahora tengo que localizar un taller por aqui en sevilla para ensanchar aletas, aunque el compi Woff ya me ha puesto en la pista. Una duda que tengo es si ensanchando aletas hace falta recortar la defensa....

Sobre las taloneras, en la parte de atrás quedan bastante mal al no estar las aletas ensanchadas, y tampoco quería que me lo rematasen bien, ya que la idea es ensancharlas en breve y que se vaya todo a su sitio. Mañana le echo una foto para que veas la diferencia, aunque hay compañeros del foro como ASTHAROT que sin llevarlo ensanchado las ha hecho coincidir perfectamente aplicando calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii Abuelo, si señor, lo de Txispis tiene mucho mérito por que fue el primero y tuvo que investigar mucho, a día de hoy es mucho más sencillo desde conseguir piezas originales hasta el montaje.

Ya ves, tampoco he tardado tanto en ponerlo medio bonito, jajaja, sobre 8 años, pufff, como pasa el tiempo¡¡¡¡¡

En serio, reunir las piezas es complicado, pero el montaje ha sido en un día y medio de taller, imaginate, he localizado a unos manitas en mi tierra, unos fenómenos¡¡¡

Cuando explique el proceso os dareis cuuenta de que hay mucho "humo y espejos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jose!! Vaya si lo tenias calladito. Vaya cambio!!! Por cierto. Estoy de vacaciones. Haber si nos conocemos antes de irme que al final me ire sin hacerlo jajajjaja

 

 

Precioso y a por las traseras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto si k es un rs en toda regla y con consumos irizorios,,,, de los trabajos mas bien hechos que he visto.......

 

para la trasera habla con el chaval este k estuvo en su dia en el prc de bilbao con un a4 b6 rojo k dio mucho k hablar.... jijiji

 

saludos tio muy buen trabajo, ademas los coches quanto mas viejos mas duros y mejores son...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.