Jump to content

otra pequeña mod


sinux

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Hola SINUX muy guapo queda muy elegante y la vez deportivo.

 

Por cierto ¿donde compraste el pomo y que precio?

 

Un saludo.

hola amigo el pomo es el del RS6 nuevo hay que adaptar pero es muy facil y queda perfecto y me valio 95€ en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sinux, ya me he comprado el pomo,jejeje ya lo se, soy un copion, pero me ha gustado como te ha quedado, la pequeña variacion que voy a hacer respecto al tuyo, es cambiar los led de las marchas, bueno para ser exactos voy a poner en azul el que indica pisar el pedal,jeje,.

 

a lo que voy, ya que soy nuevo en esto de los coches automaticos,como diantres se quita el pomo de las marchas.¿?¿?¿ :conf:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sinux, ya me he comprado el pomo,jejeje ya lo se, soy un copion, pero me ha gustado como te ha quedado, la pequeña variacion que voy a hacer respecto al tuyo, es cambiar los led de las marchas, bueno para ser exactos voy a poner en azul el que indica pisar el pedal,jeje,.

 

a lo que voy, ya que soy nuevo en esto de los coches automaticos,como diantres se quita el pomo de las marchas.¿?¿?¿ :conf:

 

un saludo

Copionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fuera bromas si te fijas debajo de la palanca que agarramos hay un vastago cromado pues girale hacia la izquierda y aprieta hacia abajo que se bajara un poco y una vez bajado el vastago tiras del boton hacia fuera y a la vez del pomo hacia arriba estara un poco duro pero sale la primera vez parece que lo vas a romper.Espero que te haya servido mi ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.