Jump to content

Ronaldo subiendo a un a8 w12


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

(MiguelBR @ 09 12 2004, 17:51)...yo, y lo digo porque lo mueven.

 

Cuantas camisas ves tú de Tamudo, Pavón, etc, etc... seguramente las que yo, ninguna, esto lo mueven cuatro, y en algo se tiene que notar, y de esos cuatro come medio país.

 

Ale

 

PD: no conozco, ni soy familiar de ningún futbolista... 

 

 

Lee bien. Yo no he hablado de nombres.

 

Los futbolistas no mueven nada. Solo amontonan el dinero procedente de la masa. Me explico, son Dioses de barro, es la gente la que los hace. Si no existiese Ronaldo, Beckam & company existirían otros en su lugar, es lo que la masa demanda.

 

Lo de las camisetas, ya lo habeis dicho, esto lo mueven 4, no se genera, es dinero que sale de un bolsillo pequeño para meterse en uno grande, solo cambia de lugar.

 

TODOS los futbolistas de 1ª Division se llevan una buena cosecha, o crees que Tamudo o Pavón no??? Y te crees que esos dos (por poner tu mismo ejemplo) no van o no son los Reyes del Mambo???

 

Ala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

odio el futbol lo odio a muerte ,solo x lo ke ganan ,ke no es nada justificable.

pues no hay deportes donde se juegan la vida y mucho mas sacrificados ke el put* futbol de m**** , y todo es culpa de los ricachones y de esos forofos del futbol.

Si nos ponemos ASI la verdad esq q a alguien le paguen una fortuna por seguir una pelota..cuando hay gente q se deja la vida en una obra,en una mina y en montones de sitios, pues es un disparate total.

 

Yo no defiendo a los jugadores de futbol pero si mirais a EEUU todos los jugadores y no sólo las estrellas cobran verdaderas fortunas,ya sea en el Baseball en el Hockey,NFL,NBA en el Golf...y podria seguir y seguir..

 

A ver si os vais a creer q Sergio Garcia "el niño" tiene menos dinero q Ronaldo o que Moya aun sigue pidiendo la paga los fines de semana.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

odio el futbol lo odio a muerte ,solo x lo ke ganan ,ke no es nada justificable.

pues no hay deportes donde se juegan la vida y mucho mas sacrificados ke el put* futbol de m**** , y todo es culpa de los ricachones y de esos forofos del futbol.

Si nos ponemos ASI la verdad esq q a alguien le paguen una fortuna por seguir una pelota..cuando hay gente q se deja la vida en una obra,en una mina y en montones de sitios, pues es un disparate total.

 

Yo no defiendo a los jugadores de futbol pero si mirais a EEUU todos los jugadores y no sólo las estrellas cobran verdaderas fortunas,ya sea en el Baseball en el Hockey,NFL,NBA en el Golf...y podria seguir y seguir..

 

A ver si os vais a creer q Sergio Garcia "el niño" tiene menos dinero q Ronaldo o que Moya aun sigue pidiendo la paga los fines de semana.. B)

jajaja, hombre Canim, ¿te crees que no lo sé? Tampoco sigo ningún deporte de esos. Ni NBA ni NFL ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pero a que si que ves el tomate,  :(

ein? ;) tomate?

:lol: To t hagas el despistao :lol: Q t hemos pillao :D

 

Por cierto, el elche esta en 2ºA no 2ºB :D

upsssssssss es verdad, no se como se me colo la A.

 

Si me puedo jactar de algo, es de no ver la tele / y va en serio, solo pongo Eurosport para ver los coches) ya lo puse en el foro A3 o A4 creo. Aparte, mi agenda diaria me deja poco tiempo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha dicho que son ellos los que mueven el cotarro!

...yo, y lo digo porque lo mueven.

 

Cuantas camisas ves tú de Tamudo, Pavón, etc, etc... seguramente las que yo, ninguna, esto lo mueven cuatro, y en algo se tiene que notar, y de esos cuatro come medio país.

 

Ale

 

PD: no conozco, ni soy familiar de ningún futbolista... ;)

Eso de que las camisetas las venden los Ronaldos, Ronaldinhos, Zidanes y Raules es cierto. Pero seguramente nos quedaríamos ojipláticos si vieramos cuánto gana Tamudo o Pavón en unos añitos de fútbol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.