Jump to content

que es eso?yo kieroooo


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

lo puse yo ayer por la tarde y el labio hay que recortarlo un poco ya que nuestro paraca es algo mas corto pero queda dpm, lo malo es que no se si pasa la itv o si lo ponen como fallo o algo .... haber si alguien sabe algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio no es el del s3 y se lo e puesto perfecto haber si saco unas fotillos y lo subo para que lo veas. en 30 min maximo esta puesto y bien puesto para que gracias a los estupendos badenes no te quedes sin el. esto ultimo esta claro que es pura ironia ejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puse yo ayer por la tarde y el labio hay que recortarlo un poco ya que nuestro paraca es algo mas corto pero queda dpm, lo malo es que no se si pasa la itv o si lo ponen como fallo o algo .... haber si alguien sabe algo

con la nueva ley de la itv todo lo que no salga de serie con el coche no pasa,excepto si llevas papel del fabricante que de la conformidad y certificado de montaje de taller...ejemplo cualquier a3 8l que lleve el aleron del s3 8l, no pasa sin la hoja del conce y el certificado de taller....tengo un conocido en itv que me informo del tema da igual si es original o no el aleron en este caso...al igual que paragolpes,taloneras,espejos,etc,etc...vamos que mi conocido tambien me dijo que si son cosas que no cantan mucho pues suelen hacer la vista gorda,pero eso ya es cuestion de suerte y del operario que pilles...saludos

P.D ¿veis los pilotos traseros de mi s3 en la firma?no paso itv,en este caso si,porque fui a que me la pasara mi conocido,no por que no sean de serie sino porque no llevan el marcado IA...que viene a ser el reflectante del piloto ..

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Os comento aunque os dejaré alguna foto sobre la parte delantera, que si bien es cierto lo comentado por vosotros se trata del aleroncito del Seat Leon Cupra de la primera serie, que aproveché el de un amigo que rompió centralmente en un siniestro que llevaba también montado en su Seat Leon 2, así que, simplemente, lo corté, amoldé las zonas interiores como si emergueran del centro del parachoques y los pinté en negro satinado, no es brillante o piano. Tal como viene de casa, lo más parecido posible porque igual lo pinto como está la moldura del parachoques, en gris metalizado de Toyota Corolla haciendo juego con las llantas y con la parte delantera en tener el coche.

 

En cuanto a ITV no me supone ninguna traba ya que conforme están las cosas por 500 euros me están homologando los parachoques y accesorios de los mismos y del coche, o sea, los alerones laterales del Seat Leon 2, invertidos en mi caso, iluminación diurna, la mecánica, frenos sobredimensionados, etc.

 

Publicaré una nueva presentación sobre el vehículo.

 

Un saludo, simpáticos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Os comento aunque os dejaré alguna foto sobre la parte delantera, que si bien es cierto lo comentado por vosotros se trata del aleroncito del Seat Leon Cupra de la primera serie, que aproveché el de un amigo que rompió centralmente en un siniestro que llevaba también montado en su Seat Leon 2, así que, simplemente, lo corté, amoldé las zonas interiores como si emergueran del centro del parachoques y los pinté en negro satinado, no es brillante o piano. Tal como viene de casa, lo más parecido posible porque igual lo pinto como está la moldura del parachoques, en gris metalizado de Toyota Corolla haciendo juego con las llantas y con la parte delantera en tener el coche.

 

En cuanto a ITV no me supone ninguna traba ya que conforme están las cosas por 500 euros me están homologando los parachoques y accesorios de los mismos y del coche, o sea, los alerones laterales del Seat Leon 2, invertidos en mi caso, iluminación diurna, la mecánica, frenos sobredimensionados, etc.

 

Publicaré una nueva presentación sobre el vehículo.

 

Un saludo, simpáticos.

en tu caso no decia lo de la itv,ya que tu vas a homologar practicamente medio coche,me referia para todos los que quieran montarlo sin homologar,que con la nueva ley de la itv lo tienen complicado...o homologan o desmontan cada año antes de pasarla...acabo de llegar de la entrevista del curro que te comente, voy a hacer unas gestiones que me han pedido,posiblemente el jueves que viene este montando aireadores de audi q3,ya que la empresa que me a llamado(Dr. Franz Schneider) trabaja para audi ,ford y opel y me han dicho que me toca la linea del q3,por suerte el curro es de lunes a viernes asi que podremos montar lo de tus espejos en fin de semana....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo, gracias de nuevo por tu interés.

 

Pues si, un poco complicado lo tienen ahora los chavales que quieran tan solo montar una mera moldura, pero bueno, estamos en lo de siempre, por ese detalle bien no dicen nada que bien le toca el desgraciado de turno, que el entendido tan solo diría o aconsejaría hacer tal cosa, el no entendido es el que termina amargando la asistencia y haciendo odiar a pasos agigantados las estaciones de itv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo una del mio ,problemas en la ITV ninguna :thumbsup:

Yo le quite las dos patillas del medio ,para que flexiones mas el espadin ,para que pege y no rompa

a la proxima itv comentas,ya que la ley nueva que no es tan nueva...era hasta junio de este año y luego se prorrogo hasta todo este año,,al que viene ya me contaras que te dicen del espadin,,te lo digo por el tema del conocido que tengo en la itv,y me informo de como esta la cosa,si por suerte donde la pasas son menos estrictos,pues mejor para ti,pero si se cumple la ley nueva nueva tal cual esta ,con el espadin del cupra no la pasas sin certificado de taller y conformidad de audi...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el mío también le quite las patillas y en un badén o algo, se agrieto por flexionar y le falta poco para partirse. Pero bueno mejor eso que el paracas S3 que tanto estimo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo una del mio ,problemas en la ITV ninguna :thumbsup:

Yo le quite las dos patillas del medio ,para que flexiones mas el espadin ,para que pege y no rompa

a la proxima itv comentas,ya que la ley nueva que no es tan nueva...era hasta junio de este año y luego se prorrogo hasta todo este año,,al que viene ya me contaras que te dicen del espadin,,te lo digo por el tema del conocido que tengo en la itv,y me informo de como esta la cosa,si por suerte donde la pasas son menos estrictos,pues mejor para ti,pero si se cumple la ley nueva nueva tal cual esta ,con el espadin del cupra no la pasas sin certificado de taller y conformidad de audi...saludos

 

Fui despues de la ley que hay vigente y nada de nada (tengo en ficha IC frontal ,pinzas Brembo,separadores de 2cm ,en cada llanta y las llantas) y ningun problema la pase a la 2ª ya que en la primera no la pase por la DV (Valvula de descarga) no comentaron nada de nada ni me dijeron nada de llevarlo :thumbsup:

 

Salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.