Jump to content

que fino el chino !


Tineo

Publicaciones recomendadas

ya le vale a la jueza...

y con un permiso de conducir expedido en españa. ¿cómo aprobo el teórico sin conocer el idioma?? :huh::ph34r:

 

 

http://www.elmundo.e...1314032287.html

 

Al día siguiente, cuando el conductor fue a retirar su vehículo hizo la prueba correctamente en su primer intento, según dijo porque un amigo le había explicado cómo hacerlo.

 

:D

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo has quitado del teclado, pero preguntare en el foro Michubi a ver si alguien lo conoce.

 

a mi lo que no me queda claro es esta parte ... cuando los Mossos d'Esquadra detuvieron un vehículo, Mitsubishi Lancel Gil... desconocia este modelo con nombre y apellidos. :lol2:

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le vale a la jueza...

y con un permiso de conducir expedido en españa. ¿cómo aprobo el teórico sin conocer el idioma?? :huh::ph34r:

 

 

http://www.elmundo.e...1314032287.html

 

Al día siguiente, cuando el conductor fue a retirar su vehículo hizo la prueba correctamente en su primer intento, según dijo porque un amigo le había explicado cómo hacerlo.

 

:D

 

Jua, Jua ,jua. ¡Cómo que era el mismo chino!. Como no les tomes las huellas dactilares... , jua, jua.

 

Y mas gracia me hace que los comercios chinos NO PAGAN IMPUESTOS jua, jua, jua

 

Eso es servilismo preventivo con la proxima nacion gobernadora del mundo, y lo demás tonterías. . . . . China :kss1: España

 

Y a los de aqui a exprimirnos como a naranjas, y encima te bajo el sueldo.

 

"Esto es españa y sus leyes de m**** y nunca mejor dicho."

+1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.