Jump to content

Turbo


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

Hoy me a surgido un problema y espero que me podais echar un cable porque el domingo me voy hasta cadiz.

 

El tema es que hoy de repente e notado que el coche a perdido potencia y me e dado cuenta de que cada vez que acelero se escucha como que se escapa aire del turbo, como si llevase un ventilador bajo el capo.

 

Doy por hecho que por algun sitio pierde el aire y no le llega la presion suficiente al motor.

 

Haber si alguien sabe del tema o le a pasado y me puede decir que se puede haber roto o soltado, o si puede ser otra cosa!!

 

Todavia no e mirado nada porque acabo de llegar y voy a esperar a que se enfrie el motor para echar un visazo!!

 

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirate del turbo a la admision segun quitas la tapa de motor superior ves el turbo en la parte trasera pues empieza a seguir el tubo que sale del turbo hacia la parte delantera del coche que va al intercooler ira hacia la parte del. dcha del coche sentado en el asiento del conductor y sale por debajo del faro izquierdo hacia la admision en alguno de ellos seguro que tienes el problema un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado, pero me a costado lo suyo. Me e vuelto loco mirando por arriba, por abajo con el coche subido en caballetes, el cubre carter quitado, metiendo las manos por todas partes para ver si tocaba algun manguito roto o suelto, pero no veia nadaaaaa!!

 

Yo escuchaba el soplido por debajo del deposito del refrierante, ASI que lo suelto lo miro y nadaaaaaa!!!

 

Estaba desesperado y no sabia que hacer, e cogido el telefono y digo a quien puedo llamar para que me de alguna idea??..........David (Wizard)!!

m**** no tengo su telefono, jajajajja!!!

 

Pues me e puesto en contaco con Oracio (av@nt) y me lo a dado, David muy servicial me ha escuchado y me a recomendado soltar el paragolpes delantero para encontrar la fuga con mas facilidad!!

 

Pos lo suelto y nadaaaaaaaa!!! Asi que e subido a comer, me e echado una siesta y cuando me e desperartado estaba hasta los webs y sin ideas. Y me e dicho pues suelto todos los tubos y manguitos que pueda que alguno tiene que estar roto!!!

 

Suelto el primero y Siiiiiiiiiiiii estaba rajado, lo malo es que era el manguito que mas veces habia tocado buscando alguna grieta y no notaba nada, asi que podia haberlo solucionado al medio dia y no a las 12 de la noche que es cuando e terminado de montarlo todo!!

 

Era el manguito que va desde el intercooler a la mariposa de admision, por suerte la raja estaba a unos 3 o 4 cm de la mariposa de admision, por lo que e podido cortarle un trozo y volver a colocarlo sin tener que hacerle ningun apaño temporal.

 

Me extrañan dos cosas, la primera es que la goma parece estar en muy buen estado, no esta deteriorada por ninguna parte, tiene un grosor de la o**** y me a costado lo suyo cortarla.

Y la segunda que la raja era muy limpia y estaba en la parte interior de la curba que hace hacia la parte de abajo del faro. Digo yo que sufrira mas presion la parte exterior, (igual me equivoco).

 

Bueno mañana os pondre unas fotos del susodicho para el que no sepa cual es, por si acaso a alguien le pasa!!

 

Gracias a Oracio y a David!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, ASI que os pongo las fotos de la broma que casi me obliga a dejar el coche en casa.

 

La manguera rajada es la que señalo con el destornillador, y os pongo un par de ellas del detalle de la raja una vez cortada la manguera.

 

El coche ahora va de lujo, asi que mañana temprano salgo de viaje, pero por si acaso me llevo el maletin de herramientas, jejejeje!!!

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

 

img1101bf.jpg

 

img1099tq.jpg

 

img1100xl.jpg

 

img1104zl.jpg

 

img1106yu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.