Jump to content

Nuevo Motor 1.8Tfsi A5...


Mar77

Publicaciones recomendadas

ese motor se estrenó con el A5,así que lleva aproximadamente el tiempo de tu coche mar77.Yo tampoco sé donde habrá leido eso,probablementre en foros extranjeros

 

 

Ains Joseluís,gracias!

Esque yo se que en A5 salió en Julio 2008 y yo lo compré en Agosto...pero nose...igual ya estaba en otros modelos y yo no lo sabía... :unsure:

 

Ay mi madree... :cry1:

 

 

mar con ese tiempo y esos kilometros tu coche esta mejor que nuevo, ya han asentado todas las piezas y esta en pleno apogeo, no te comas la cabeza y disfrutalo que ahora esta en su mejor momento y tienes coche para aburrirte seguro B)

 

 

Recuerdo la frase de mi comercial: "Tu coche es una unidad de la primera hornada en toda España" Cosa que encajé con bastante respeto...y si mal no recuerdo fué el primer A5 Tfsi 180cv del foro (****GJT) junto al de otro compañero que ahora mismo( a ver si nos lee y nos saca de dudas)no recuerdo quien es...

 

Yo estoy tranquila y contentísima...espero no tener que reflotar este hilo nunca para decir "digo donde dije diego". :thumbsup:

 

Si no recuerdo mal, el coche de joselaruva tiene tu mismo motor y las mismas letras de la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Paco! :flwrs:

 

Pero,¿Joselaruva lo compró este verano,no?

 

Yo se que hay un compi Veterano que compró el coche al compás mío...pero no me acuerdo!! :cry1:

Yo creo que tu coche está al caer mar77,si por lo que sea te deja tirada de camino a la kedada avísanos y vamos a buscarte en el mío,que es más fiable :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paco! :flwrs:

 

Pero,¿Joselaruva lo compró este verano,no?

 

Yo se que hay un compi Veterano que compró el coche al compás mío...pero no me acuerdo!! :cry1:

Yo creo que tu coche está al caer mar77,si por lo que sea te deja tirada de camino a la kedada avísanos y vamos a buscarte en el mío,que es más fiable :lol2:

 

 

:lol2::lol2: Gracias por el ofrecimiento!!

 

P.D: Me haré con un cartón que ponga: "A la VII" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, yo soy un tio discreto y si alguien me cuenta/consulta algo de forma privada entiendo que al ser privado no debo contarlo a nadie, ya que para eso ya está el dueño.

 

Ha habido casos como he comentado y seguro que los sigue habiendo, aunque lo que es seguro es que los A5 que más fallos dan son las primeras unidades fabricadas durante los años 2007 y 2008, e incluso alguna de principios del 2009.

Pero bueno, que solo son algunas unidades y uno no tiene que preocuparse de lo que pueda pasar hasta que pase si es que pasa (vaya trabalenguas, jejeje).

 

A mi lo que me tiene escaldado es la mala respuesta de Audi como marca y de muchos de sus talleres oficiales. Sobre todo los que son servicio oficial exclusivamente Audi, ya que los que son tambien de volkswagen suelen tener los pies más en el suelo y se portan habitualmente mucho mejor.

 

Aunque desde luego los que funcionan muy bien, una vez que has conseguido que te coja el caso alguien responsable (como es mi caso ahora), son los de servilease (el renting de Volkswagen Finance), que cuando hacen las cosas bien, las hacen muy bien.

 

Eso sí, yo estoy muy quemado de que un coche como el mio haya tenido unos fallos tan importantes como los que ha tenido ya que si pretende competir con los demás eso no se lo puede permitir.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paco! :flwrs:

 

Pero,¿Joselaruva lo compró este verano,no?

 

Yo se que hay un compi Veterano que compró el coche al compás mío...pero no me acuerdo!! :cry1:

 

El lo compró de segunda mano creo, por lo que es de tu tanda.

 

Si hay que ir a buscarte se va! laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, yo soy un tio discreto y si alguien me cuenta/consulta algo de forma privada entiendo que al ser privado no debo contarlo a nadie, ya que para eso ya está el dueño.

 

Ha habido casos como he comentado y seguro que los sigue habiendo, aunque lo que es seguro es que los A5 que más fallos dan son las primeras unidades fabricadas durante los años 2007 y 2008, e incluso alguna de principios del 2009.

Pero bueno, que solo son algunas unidades y uno no tiene que preocuparse de lo que pueda pasar hasta que pase si es que pasa (vaya trabalenguas, jejeje).

 

A mi lo que me tiene escaldado es la mala respuesta de Audi como marca y de muchos de sus talleres oficiales. Sobre todo los que son servicio oficial exclusivamente Audi, ya que los que son tambien de volkswagen suelen tener los pies más en el suelo y se portan habitualmente mucho mejor.

 

Aunque desde luego los que funcionan muy bien, una vez que has conseguido que te coja el caso alguien responsable (como es mi caso ahora), son los de servilease (el renting de Volkswagen Finance), que cuando hacen las cosas bien, las hacen muy bien.

 

Eso sí, yo estoy muy quemado de que un coche como el mio haya tenido unos fallos tan importantes como los que ha tenido ya que si pretende competir con los demás eso no se lo puede permitir.

 

 

No Labomba,si yo no digo que me lo cuentes tú(yo no contaría nada que me hayan confiado)...si no los compis que te lo han contado a tí..

Será que no inspiro confianza! :laugh:

 

Pero no pasa nada... :thumbsup:

 

Paco,que no es mala idea...macro-botellon mientras que biene el taxi y la grúa! :laugh: Por que yo no me pierdo la KDDA aunque tuviese que alquilar un coche! :thumbsup:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.