Jump to content

Nuevo y con GANAS ! !


pedro-pepy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues al final te rescato este tema :thumbsup:

 

Tienes el coche precioso y con las próximas ideas seguro que lo dejas mas bonito aun.

 

Esperamos esas fotos y que vayas actualizando el post

 

Gracias por moverme el hilo maquina !!! ya iré poniendo cosillas poco a poco..

 

vaya alfombras mas chulass :drooling: y quedan muy bien con esos bordes rojos en tu coche la verda.... :thumbsup:

por cierto tienes un coche precioso,para mi gusto un aleroncito no vendria mal.... :harhar:

 

Gracias tron05 , no creas que no he mirado ya alerones de pestaña (el de 3 piezas le tengo en el punto de mira) hace tiempo jajaja pero hay cosas prioritarias, no obstante cuando haya pasta... que al final acabamos trabajando para el coche jajaja

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de tres piezas se queda de muerteeee, en el b7. Un compañero que trabajaba conmigo tiene un b7 en gris y lo tiene puesto. En el tuyo que es rojo...madre mía como tiene que quedar jejeje.

 

Muy bonito el coche por cierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el de 3 piezas acertaras al 100% eso si ENMASILLALO y PINTA para que parezca todo uno ;)

 

Lastima que yo no pueda ponérselo al mío pero sinceramente es algo que me hubiera gustado

 

 

Ah!!!!! Venga fotos de mods que seguro que ya has hecho jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de tres piezas se queda de muerteeee, en el b7. Un compañero que trabajaba conmigo tiene un b7 en gris y lo tiene puesto. En el tuyo que es rojo...madre mía como tiene que quedar jejeje.

 

Muy bonito el coche por cierto.

 

Saludos

Si tengo que mirar que marcas lo tienen y a que precios :shy:

Si pones el de 3 piezas acertaras al 100% eso si ENMASILLALO y PINTA para que parezca todo uno ;)

 

Lastima que yo no pueda ponérselo al mío pero sinceramente es algo que me hubiera gustado

 

 

Ah!!!!! Venga fotos de mods que seguro que ya has hecho jajajaja

Yo de enmasillar y pintar no soy muy ilustrado pero vi alguien de por aquí que lo tenia y oye, parecía que venia así de casa, que bien le quedo! Claro que eso supondrá muchas horas y alguien que sepa...

Mods tmapoco te creas que he hecho mucho aun...que entre mantenimiento,algunas cosas que ya le cambiado,gasolina, la casa..se me va el sueldo igual que viene..

Yo como te dije en navidad, buscaría el S-line, para mi queda mucho mejor que el de tres piezas.

La verdad es que el de 3 piezas me gusta bastante, igualmente cuanto puede costar un maletero s-line ?

 

Un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como te dije en navidad, buscaría el S-line, para mi queda mucho mejor que el de tres piezas.

La verdad es que el de 3 piezas me gusta bastante, igualmente cuanto puede costar un maletero s-line ?

 

Un saludo a todos !!

Nuevo una pasta, pero lo suyo es dar con uno en el desguace y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y esta muy bonito ese rojito.

OJO con la cartera que esto engancha mas de lo que te crees jajajaj

 

Jajajaa gracias deckel, igual ya llevo tiempo por aquí jajaja lo único que Serjio me movió el hilo que hice de la presentación de mi coche en su día... Para ir actualizando las cosillas que le hago cambio o mantengo :)

 

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Os dejo una fotito mas desde una perspectiva poco habitual.

Espero retomar un poco el hilo y la actividad por este subforo, que últimamente de la compra-venta no salgo :shy:

 

A demás tengo muchas novedad que ir poniendo jejeje

 

24cseg8.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo el hilo abandonado del todo, siempre digo haber si voy subiendo cosillas de como lo voy cuidando y actualizando pero nada oye.... llámalo pereza o como sea.... :dl:

Pero por fin me paso para ponerlo al día :shy: al margen de mantenimiento habitual...tipo discos y pastillas de freno,cambios de aceite y filtros...y neumáticos en breve que ya le va tocando...

 

Esta semana pasada antes de despedir el año, recibí por fin mi pedido desde Alemania por parte de la empresa PROFI-MATS , se trata de unas alfombrillas nuevas , ya me informe sobre dicha empresa (vende por eBay por si os interesa) y es mas creo que me entere de su existencia por este magnifico foro que disfrutamos cada día =) el caso es que aunque mis alfombras están en perfecto estado, excepto la del conductor que es la que realmente ha tenido uso, me dado el capricho de cambiarlas y a demás gracias a esta marca dan la posibilidad de personalizarlas, tanto en su bordado exterior como en el cosido del mismo, ya que disponen de varios colores para el ribete como su cosido.

Como no podía ser de otro modo, lo cogí con el ribete rojo y cosido en negro, también adicional-mente por unos 10€ mas puedes añadirles un logo de S-Line Sport , me parece un poco chorra pero se lo cogí, aunque sin el queda mas solemne como quien dice, sin mas os dejo unas fotillos.

 

Delantera Izq - Piloto A

 

 

pilotoa.jpg

 

Delantera Izq - Piloto B

 

 

pilotoby.jpg

 

 

 

 

 

Un saludo.

Hola, puedes poner el enlace donde compraste esas alfombrillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, puedes poner el enlace donde compraste esas alfombrillas....

 

 

 

 

Buenas deckel, concretamente la encontré en eBay, la cuenta de la propia empresa PROFI-MATS.

 

http://stores.ebay.es/profi-mats

 

Échale un ojo, tienes bastantes acabados para escoger y parecen duraderas.Siguen como nuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para nuestros A4 solo las venden en negro, lo cual es un problema para mi. Pero he visto que para el A5 las venden grises también (así que se supone que trabajan con velour gris), así que le he preguntado si podrían proporcionarme unas grises para mi B6.

 

Incluso podríamos animarnos a hacer una compra conjunta en el foro, porque no son precisamente baratas, aunque tienen aspecto de ser de muy alta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.