Jump to content

Ruido columna dirección


87bbcar

Publicaciones recomendadas


Así a botepronto,yo diría que puedes ser que este floja la tuerca que une el volante a la columna, o bien que se haya aflojado el tornillo excentrico que une la columna a la cremallera.Si fuese asi no es complicado de arreglar,pero yo que tu,lo miraría cuanto antes,no vaya ser que tengas un susto,lo cual no queremos nadie de este foro.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre la direccion. Queria preguntaros algo tambien.hace unas semanas me hace un ruidito pero no tan molesto como al del compi,es al girar a la izquierda y se oye como um chirrido no muy fuerte pero estrano, como si faltase grasa o algo.sabeis cuando se abre una puerta vieja?bueno pues algo asi pero no tan exagerado es un ligero ruido,el caso es que solo cuando giras hacia la izquierda.no creo que sea grave pero me inquieta y me molaria saber que puede ser.a alguien le ha pasado? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre la direccion. Queria preguntaros algo tambien.hace unas semanas me hace un ruidito pero no tan molesto como al del compi,es al girar a la izquierda y se oye como um chirrido no muy fuerte pero estrano, como si faltase grasa o algo.sabeis cuando se abre una puerta vieja?bueno pues algo asi pero no tan exagerado es un ligero ruido,el caso es que solo cuando giras hacia la izquierda.no creo que sea grave pero me inquieta y me molaria saber que puede ser.a alguien le ha pasado? S2

Algo parecido a ésto??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin duke como te lo curras no hay mejor manera de explicarlo que con un video,pues si el ruido es muy similar lo que pasa es que solo me lo hace girando hacia la izquierda, y no es tan exagerado, no hace tanto ruido pero si continuo asi sin hacer nada es posible que chirrie como el del video,hoy voy a probarlo en parado y me agachare a ver por debajo que tal suena.

¿sabrias decirme a que se debe ese ruido?

gracias de antemano crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser la cremallera de dirección, revisa el nivel del líquido hidraúlico a ver si está bien o no, y mira por los bajos de la zona delantera izquierda, puede que también pierdas líquido por ahí o por los manguitos de la cremallera....

 

seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo, primero agradeceros los comentarios sobre el ruido del volante, pero lo mío es un ruido menos fuerte y se oye cerca del volante, entre el volante y los pedales, llevo mucho tiempo con el, en frio no de escucha, cuando llevas unos cuantos km se escucha más y tambien si el día esta seco o humedo, según mi parecer es alguna pieza de plastico de la columna de la dirección interior, porque si se logra acceder y poner algo de aceite se elimina el ruido un tiempo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin duke como te lo curras no hay mejor manera de explicarlo que con un video,pues si el ruido es muy similar lo que pasa es que solo me lo hace girando hacia la izquierda, y no es tan exagerado, no hace tanto ruido pero si continuo asi sin hacer nada es posible que chirrie como el del video,hoy voy a probarlo en parado y me agachare a ver por debajo que tal suena.

¿sabrias decirme a que se debe ese ruido?

gracias de antemano crack!

El ruido sólo sonaba al girar la dirección hacia la derecha!!

El problema: La rótula de la dirección estaba gripada.

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido sólo sonaba al girar la dirección hacia la derecha!!

El problema: La rótula de la dirección estaba gripada.

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

Yo que me lo diga ASI el DUKE,no lo dudaria !!!clapping.gifclapping.gifclapping.gif

S2thumbsup.gif

Editado por duke80
Corregir error en mi post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre la direccion. Queria preguntaros algo tambien.hace unas semanas me hace un ruidito pero no tan molesto como al del compi,es al girar a la izquierda y se oye como um chirrido no muy fuerte pero estrano, como si faltase grasa o algo.sabeis cuando se abre una puerta vieja?bueno pues algo asi pero no tan exagerado es un ligero ruido,el caso es que solo cuando giras hacia la izquierda.no creo que sea grave pero me inquieta y me molaria saber que puede ser.a alguien le ha pasado? S2

Algo parecido a ésto??

 

Esto parece mas bien una peli de TERROR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.