Jump to content

Llanta RS4 Ayuda!!


kaske

Publicaciones recomendadas

Hola ví hoy este 3.2 y me han encantado las llantas, hay muchas de estas parecidas pero ninguna me acaba de convencer, y esta me ha encantado alguien me puede decir si es original o replica, la pulgada que es el acabado que tiene (pulida, antracita...) y lo más importante donde la puedo conseguir, espero que sea réplica,

 

Un saludo

post-7947-0-47632200-1314372852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Papa mochi dice:

 

"Muchas veces por ahorrar y comprar unas llantas replicas terminas hechandote a llorar porque tu coche no para de vibrar" haz lo que quieras pero unas llantas de 300 o 700 euros las cuatro replicas yo y digo desde la experiencia no me compraría...

Y sino mirare el post de bricos un tema que pongo mi experiencia con las llantas replicas y mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, y que son antracita??

Voy a notar mucha perdida o mucho aumento de consumo en mi A3 2.0TDI 170 Quattro, actualmente tengo un 8.5 de media.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.