Jump to content

Presentacion de mi A4 B6


Jenea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias. En cuanto lave el coche haré unas fotos del exterior ya que tinte las lunas y pinte los tapabujes porque se les habia desconchado la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me sorprendio mucho. Un tio que paga el extra de caja automatica, asientos calefactables, etc no se le ocurre poner unos simples elevalunas traseros <_< . O si se molesta en ponerle caja automatica porque no le instala el apoyabrazos.

 

Si te das cuenta, ese tipo de configuraciones se dan en coches alemanes que, casi seguro, estaban dedicados a empresas o personas cuyo fin era hacer muchos kilómetros. Son opciones que están pesandas sólo para el conductor, y no para los acompañantes (navegación, asientos delanteros calefactables...).

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, tras un lavado subo unas fotos del coche. Diferencias de exterior con las primeras fotos: Lunas tintadas, tapabujes pintados, pegatina trasera fuera y intermitentes azules.

 

CIMG1117.jpg

 

Aqui un par trasteando con el Gimp:

 

171.jpg

 

172.jpg

 

Mas:

 

CIMG1138.jpg

 

CIMG1135.jpg

 

CIMG1131.jpg

 

CIMG1126.jpg

 

CIMG1122.jpg

 

Muchas fotos que son gratis y se que os gustan.

Por cierto pronto me tiene que llegar el kit de pegatinas ASI donde ponerla en la trasera? Sin que cante mucho. Habia pensado en ponerla en la parte baja del aleron de pestaña.

 

Un saludo.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la luz al encenderse es naranja. Los busque en varios sitios y no los encontre, bueno si los encontre pero en la casa VW y valian como 13 euros cada una o algo asi. Al final los compre por ebay por 9 euros la pareja. Son los "OSRAM DIADEM".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!!!!

Y muy cuidado.

 

Que es eso de los intermitentes azules? Que no lo veo desde el movil (la edad ya hace estragos)

 

Lo de la pegatina la pondría en la matricula, así tapando números y cosas de esas, ah!! Que no se puede :harhar: yo tenía el mismo dilema, y el único sitio que la pondría seria pegada en la parrilla delantera y las del interior del cristal, por eso solo llevo el porta.

 

Un saludo

 

Edito: Ya vi las bombillas!!!! Y no te gustaban mas platas?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!!!!

Y muy cuidado.

 

Que es eso de los intermitentes azules? Que no lo veo desde el movil (la edad ya hace estragos)

 

Lo de la pegatina la pondría en la matricula, así tapando números y cosas de esas, ah!! Que no se puede :harhar: yo tenía el mismo dilema, y el único sitio que la pondría seria pegada en la parrilla delantera y las del interior del cristal, por eso solo llevo el porta.

 

Un saludo

 

Edito: Ya vi las bombillas!!!! Y no te gustaban mas platas?

 

Gracias.

 

Seguramente pondre las pegatinas en el lateral del cristal y una pequeña en la parte baja del aleron de pestaña (de pies no se va a ver mucho pero desde otro coche creo que se vera).

 

En cuanto a los intermitentes estaba dudando entre las cromadas de Philips y las Osram pero me decidi por estas para darle un poco de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Por fin saque algo de tiempo y vinile las molduras interiores. La verdad es que no es muy dificil pero se tarda bastante tiempo en pegarlo sin defectos en los bordes.

El resultado me parece muy bueno, sobre todo comparandolo con mis molduras que eran negro soul.

 

CIMG1254_zps2a51c0b7.jpg

 

CIMG1253_zps02a5592e.jpg

 

CIMG1252_zpsaa1de7b7.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras te quedaron perfectas

pero una cosa llevas los acientos calefactables ? i con los acientos normales?

Es la primera ves que lo veo

el coche Lo tienes preciosa haun que le falta cositas pero poco a poco.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.