Jump to content

Ya llegó mi A5 TFSI


Gerardo87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros. Bueno desde aquel 4 de mayo que me decidí a pedir mi A5 sportback 180 TFSI ha llovido mucho y he aprendido un monton de todos vosotros y hemos logrado pedir el coche perfecto adecuado a mi situación económica.

 

Lo vi ayer, rapido, mal y con nervios , estaba sucio, entre otro coche y las fotos no pudieron ser buenas, pero se que está ahí y en cuestion de 5 dias estará durmiendo en mi cocherita.

 

Hubo un error por parte del comercial por tanto cambio de última hora, y es que el sensor delantero no lo trae( y lo pedí),no se que se suele hacer en estos casos, pero bueno... me jodió mucho, finalmente y sin saberlo me habia añadido el paquete técnico, el cual me dijo que no entraba a tiempo. en fin, que pagué 500 euros menos de lo esperado, y para compensarme logre sacarle las taloneras, parrilla S5 , embellecedores de escapes y tanque de gasofa hasta la tapa. pienso que está bien, aunque podía tener mi audi parking system plus. el miercoles o jueves cuando le pongan las cositas que pedí lo matriculen haré un reportaje guapo que mereceis ver como ha quedado después del " por culo" que he dado preguntando a unos y a otros.

 

Os cuelgo 3 fotitos para que sepais que me lo he comprado y no es una trola, pero no hace justicia para nada . Un saludo y os debo un reportaje bueno!

post-62879-0-86501400-1314484720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vayaa!! Enhorabuenaaa!!! :clap1:

 

Es preciosoo!!

Opino como Paco,ese fallo está muy bien negociado si Señor!! :notworthy:

Adeás...creo que con el Parking trasero es mas que sufieciente...pero claro,creo que el plus tiene camara y todo,no?En cualquier caso,verás como no lo echas de menos.

 

Lo dicho,felicidades y lo veremos en Cordoba! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pues yo todavía no me creo que sea el tuyo hasta que lo vea en tu cochera :laugh:.... ¿seguro que estas fotos no son de uno de exposición? :laugh:.

 

¡¡¡ FELICIDADES GERARDO !!!! :notworthy:. Y menuda pintaza que tiene, ya verás con las taloneras y la parrilla :drooling:. Y lo que comenta paco .....¿me ha parecido ver unas lllantas RS5 o es un efecto óptico? :laugh:.

 

Venga compi, ahora a disfrutarlo como un señor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pues yo todavía no me creo que sea el tuyo hasta que lo vea en tu cochera :laugh:.... ¿seguro que estas fotos no son de uno de exposición? :laugh:.

 

¡¡¡ FELICIDADES GERARDO !!!! :notworthy:. Y menuda pintaza que tiene, ya verás con las taloneras y la parrilla :drooling:. Y lo que comenta paco .....¿me ha parecido ver unas lllantas RS5 o es un efecto óptico? :laugh:.

 

Venga compi, ahora a disfrutarlo como un señor. :thumbsup:

 

Gerardo!! Qué tal compañero de fatigas!!! Me alegro muchísimo de que ya lo tengas! es una pasada, y bien hecho por pedirle las taloneras como te dije, el coche te va a cambiar muhco, además se le ve muy bajito, está guapísimo. Esperamos con ansia el reportaje!!!!

El mío lleva en tránsito desde el día 5 de agosto, en el tren, con lo que confío en que esta misma semana esté ya en el conce como el tuyo :drool: , e igualmente le peguen las taloneras y le pongan los tubos cromados. La parrilla con el tiempo...

 

Ya me comentarás qué tal con la suspensión S Line y si hemos acertado con ella aunque con esas llantacas que llevas (impresionante)en 19, a lo mejor se te ha vuelto más durito... Es una pasada.

A disfrutarlo como Dios manda!!!!!!!

 

Abrazo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Me alegra que guste !!! No solo me importa que me guste a mi ,de esta manera se que mas o menos he acertado con los extras porque ya la base, que es el coche es espectacular. Tengo muchas ganas de conoceros a todos en persona en Córdoba. Un abrazo y el miércoles o jueves os cuelgo el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.