Jump to content

Pregunta "tonta"


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


Claro que se le puede poner, por internet encuentras varios sitios donde te venden el kit de turbo o de compresor... pero los más baratos suelen costar mas de 1000 €, por lo que en la mayoría de los casos te sale más económico y fácil hacer un swap a tu coche: quitarle el motor 1.8 a secas y meterle el de un 1.8T con toda su instalación eléctrica y caja de cambios y tal.

 

¿Tienes pensado pasar a algo más grande de motor? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo la verdad no pero es algo que tenia en mente, el 1.8 chupa y tampoco tira mucho, tira pero en largas ya. Y los turbos tiran más y por lo que tengo entendido gastan hasta menos...

 

Y para el tema de ITV esas cosas son muy complicadas??, cambiar el motor entero por el 1.8T... o no se dan cuenta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tu mismo motor, bueno, el mío es código motor AGN y sí que gasta sí... ¡lo que no anda! Si decidieras cambiarle el motor, "legalmente" le puedes montar el 1.8 20vt 150 cv sin tener que homologar nada ni desembolsar más dinero que en el taller porque no superas un 25% más la potencia de tu coche (creo recordar que era un 25%), pero es seguro que el cambio de 1.8 a 1.8 20vt 150 no hay problemas de ITV ni legales.

Si yo tuviera el dinero ya tendría montado un 20vt... Pero de momento queda estrujarle marchas al 1.8 20v para que ande. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver de hacerse, se puede hacer todo, pero a base de €. Lo de añadir un turbo al motor atmosférico, o un compresor, como en los mercedes, es un poco más complicado que, incluso, hacer un swap de motor entero, al menos si quieres que te dure tiempo. Porque en mi opinión, si añades un turbo a una mecánica atmosférica, tendrís que cambiar, o al menos comprobar todos los elementos mecánicos internos (pistones, bielas, cigüeñal, etc..) Ya que lo que haces es aumentar la fuerza y potencia. Si aumentas la potencia pero los materiales són mas sencillos(porque en el atmosferico no tienen que hacer tanto esfuerzo) no te van a durar mucho tiempo. Por lo tanto, tendrías que abrir motor y hacer revisar TODO. En cambio, si haces un swap como lo pillas todo entero no tienes tanto trabajo. Lo que tambien está claro, es que tampoco no puedes meterle el motor de un S4 a un 1.8 porque te cargarás o desgastarás mucho antes todo lo que son elementos de dirección y transmisión.... En todo caso, si haces swap o añades turbo, la cuestión es que no tienes sólo que tocar el motor, sino que tambien tienes que, como mínimo revisar dirección, suspensión, frenos....

 

Y lo del tema ITV diría (no lo sé seguro) que tanto una cosa como la otra son reformas de importancia..... :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Bueno aquí mi opinión. Si no es correcta que me corrijan :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.