Jump to content

Arena de la Playa?


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Haber por donde empiezo... resulta que este fin de semana (acabando las vacaciones) me he ido a visitar el delta del ebro, un sitio encantador por cierto.

Resulta que los caminos de por ahí son caminos de arena de playa, después de circular por esos caminos me ha surgido un ruido en el coche.

 

Suena como si hubiera entrado arena de playa en alguna correa, en relentí suena como si se machacara la arena.

 

El ruido suena, mirando el coche de frente, bajo el foco derecho (he mirado y ay una correa con un motor, no se que es) y a mi parecer ha entrado arenilla en ese motor y hace un ruido que molesta bastante.

 

He hecho la vuelta desde el Delta hasta mi ciudad pensando que la arenilla marcharía por correr por autopista, pero NO, sigue haciendo el ruido.

 

Esa pieza que es? a alguien le ha pasado? Alguna idea?

 

 

He pensado en llevarlo a lavar en el túnel de lavado con limpieza de bajos ;) haber si por casualidad se soluciona.

 

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola dan_res, mira sí te suena ese ruido lo más seguro que no tenga nada que ver con la arena, yo bueno delante del mar y la arena le da bastante a mi coche y no ocurre eso, eso que tú dices seguramente sea el tensor del alternador, mirarlo cuántos antes y te ahorraras problemas mayores, ya nos contaras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me dieron ayer el coche.

 

Eran los cojinetes del compresor del Aire Acondicionado, y ya de paso me han cambiado el ¿rodillo?, el ventilador del aire y me han cargado de gas el circuito. Bendita Garantía!!

 

Gracias por la ayuda chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.