Jump to content

Algún A5 ayer domingo sobre las 7-8 de la tarde por la AP-7 y AP-2?


Publicaciones recomendadas

Lo dicho, que ayer volviendo por la autopista desde Gerona a Zaragoza adelanté a unos cuantos A5, de los que recuerdo a un sportback Blanco creo que TFSI y a un A5 coupe negro creo que 3.0 TDI con escapes traseros, difusor y parrilla delantera de S5 y llantas grandes...

 

De hecho este último estaba especialmente chulo y me quedé mirandolo por detrás mientras lo adelantaba y por eso casi me voy contra el guardarail izquierdo por despiste ¡ups!, jejeje.

 

Lo dicho, como no se quienes son los foreros con los que me cruzo, si alguna vez veis que os pasa bastante rápido un A5 plateado 3.0 TDI con colines de escape grandes, llantas grandes y S-line exterior que sepáis que soy yo, para que me echéis unas largas si eso, jejeje.

 

Saludos a todos y bienvenidos de nuevo al trabajo, aunque a ver si se anima esto de una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje, pues de paso me apunto y para que conste en acta el sábado yo también fuí un buen ratillo detrás de un A5 blanco como el mio, sin inscripción trasera de modelo ni tecnología, 2 escapes a un lado bajando por las famosas y retorcidas curvas de Vigo (Zona 80km/h) hasta salir a la autovía que lo adelanté y ya no lo volví ver, si alguien se da por aludido que salude :bye1:

 

Por cierto, me dan unas ganas siempre de dar unas ráfagas con las luces cada vez que me cruzo con otro A5 ^_^ qué tontería la mía :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues de paso me apunto y para que conste en acta el sábado yo también fuí un buen ratillo detrás de un A5 blanco como el mio, sin inscripción trasera de modelo ni tecnología, 2 escapes a un lado bajando por las famosas y retorcidas curvas de Vigo (Zona 80km/h) hasta salir a la autovía que lo adelanté y ya no lo volví ver, si alguien se da por aludido que salude :bye1:

 

Por cierto, me dan unas ganas siempre de dar unas ráfagas con las luces cada vez que me cruzo con otro A5 ^_^ qué tontería la mía :p

 

 

Hombre paisano,

pues por esa zona circulo yo de vez en cuando, aunque más por la AP-9 Vigo-Pontevedra. De todas formas si te acercas por detrás o te adelanto (esto último más raro, :laugh:), ya sabes que yo voy bien identificado. A mi avatar me remito :laugh:.

 

Ya se que es una tontería, pero hace una ilusión tremenda ir circulando, o de viaje, y encontrarse con otro Audi con la chapita ASI pegada detrás,....a mi me entra un escalofrío por el cuerpo de aupa. Por eso me gustaría que todos fuéseis correctamente indentificados..... ASI.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues de paso me apunto y para que conste en acta el sábado yo también fuí un buen ratillo detrás de un A5 blanco como el mio, sin inscripción trasera de modelo ni tecnología, 2 escapes a un lado bajando por las famosas y retorcidas curvas de Vigo (Zona 80km/h) hasta salir a la autovía que lo adelanté y ya no lo volví ver, si alguien se da por aludido que salude :bye1:

 

Por cierto, me dan unas ganas siempre de dar unas ráfagas con las luces cada vez que me cruzo con otro A5 ^_^ qué tontería la mía :p

 

 

Hombre paisano,

pues por esa zona circulo yo de vez en cuando, aunque más por la AP-9 Vigo-Pontevedra. De todas formas si te acercas por detrás o te adelanto (esto último más raro, :laugh:), ya sabes que yo voy bien identificado. A mi avatar me remito :laugh:.

 

Ya se que es una tontería, pero hace una ilusión tremenda ir circulando, o de viaje, y encontrarse con otro Audi con la chapita ASI pegada detrás,....a mi me entra un escalofrío por el cuerpo de aupa. Por eso me gustaría que todos fuéseis correctamente indentificados..... ASI.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

Hombre pues que rule esa chapita y la ponemos a la de ya ;)

 

No creas que no te tengo fichado ya :D , cuando paso por la zona siempre me fijo a ver si os reconozco a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues de paso me apunto y para que conste en acta el sábado yo también fuí un buen ratillo detrás de un A5 blanco como el mio, sin inscripción trasera de modelo ni tecnología, 2 escapes a un lado bajando por las famosas y retorcidas curvas de Vigo (Zona 80km/h) hasta salir a la autovía que lo adelanté y ya no lo volví ver, si alguien se da por aludido que salude :bye1:

 

Por cierto, me dan unas ganas siempre de dar unas ráfagas con las luces cada vez que me cruzo con otro A5 ^_^ qué tontería la mía :p

 

 

Hombre paisano,

pues por esa zona circulo yo de vez en cuando, aunque más por la AP-9 Vigo-Pontevedra. De todas formas si te acercas por detrás o te adelanto (esto último más raro, :laugh:), ya sabes que yo voy bien identificado. A mi avatar me remito :laugh:.

 

Ya se que es una tontería, pero hace una ilusión tremenda ir circulando, o de viaje, y encontrarse con otro Audi con la chapita ASI pegada detrás,....a mi me entra un escalofrío por el cuerpo de aupa. Por eso me gustaría que todos fuéseis correctamente indentificados..... ASI.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

Hombre pues que rule esa chapita y la ponemos a la de ya ;)

 

No creas que no te tengo fichado ya :D , cuando paso por la zona siempre me fijo a ver si os reconozco a alguno.

 

A ti no te hace falta ya te tengo fichado :roll1: :roll1:

Pero es buena la idea tendré que pedir la pegata de ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.