Jump to content

duda audio


Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda y no encuentro respuestas unsure.gif, seria posible sustituir los altavoces del coche a6 4f avant mmi basic por otros de diferente marca con mayor potencia asi "a pelo"?? se puede intalar equipo de sonido? como por ejemplo un amplificador alpine y un subwoofer alpine type r ? como se aria necesito algo please si alquien tiene un equipo de musica no original audi me gustaria mucho me pudiese comentar el tema este un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me creo q no va a ser posible ya q todo lo controlas mediante la Unit Head. Pero lo q si podeis hacer es poner el sonido DSP con el ampli DSP, luego lo actualizais y suena pero q muy bien. Y ademas no teneis q cambiar e invertir y gastar tanto. Yo tengo el Ampli DSP junto con los 6 altavoces DSP, los otro 4 q faltan son los tweeter q son los mismos para todos.En total son 10 altavoces, si os interesan decirme por un mp.

 

Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda y no encuentro respuestas unsure.gif, seria posible sustituir los altavoces del coche a6 4f avant mmi basic por otros de diferente marca con mayor potencia asi "a pelo"?? se puede intalar equipo de sonido? como por ejemplo un amplificador alpine y un subwoofer alpine type r ? como se aria necesito algo please si alquien tiene un equipo de musica no original audi me gustaria mucho me pudiese comentar el tema este un saludo y gracias de antemano.

 

El anillo de fibra optica del MMI basic permite ampliar al sistema DSP que comenta el compañero de una forma que ya esta prevista en una opción de equipamiento opcional del sistema MMI, intercalando en la fibra optica un amplificador DSP al cual se añaden los altavoces. En este caso se desactiva por codificacion el amplificador Basic y se activa el DSP. La ventaja es que todo se maneja por el MMI.

 

Por otra parte creo que si se podria conectar directamente a la salida de altavoces del amplificador basic una etapa de amplificador con alimentación electrica independiente y sistema de altavoces compatible como en otro reproductor normal, la unica pega es que no se podria manejar desde el mando del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por otra parte creo que si se podria conectar directamente a la salida de altavoces del amplificador basic una etapa de amplificador con alimentación electrica independiente y sistema de altavoces compatible como en otro reproductor normal, la unica pega es que no se podria manejar desde el mando del MMI.

 

Me refiero a que no se podrian manejar con el MMI las funciones del nuevo amplificador, la reproducción si se manejaría normalmente con el MMI como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuufffffffffffffff,... tenemos el mismo problem,.. creo que lo unico que podemos hacer es vender el coche. por que nos ha caido la gorda con el BASIC.. si alguien responde le hacemos santo por el milagro.

 

jajajajaajjanotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa es que en mi mmi basic tengo dsp con todos los altovoces se escuxa muy bien pero quiero mas tengo dsp y tiene opcion de driver o symetric mas aparte activacion de gala mas aparte tengo el regulador de los agudos el fader regulador de los bajos del subwoofer etc ,jod** que lio que no se pueda ranting2.gif se tiene que poder de alguna forma o si no me decanto por el sonido bose pero no se si vale la pena ,la vale? mucha la diferencia???saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo bose y se escucha de cine, pero un amigo tiene dsp y también se escucha bien,

yo como el sonido lo quiero para calidad no para bum bum

si lo que quieres es bum bum

hay un brico por hay de unos altavoces en el maletero pa el botellon, ademas hay video en youtube pa que veas como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo bose y se escucha de cine, pero un amigo tiene dsp y también se escucha bien,

yo como el sonido lo quiero para calidad no para bum bum

si lo que quieres es bum bum

hay un brico por hay de unos altavoces en el maletero pa el botellon, ademas hay video en youtube pa que veas como suena

 

hahhahaa bum bum bum que gracia me a echo jajaja gracia por la respuesta ,no creas que soy de esos que van con el coche dando el cantazo es solo un pequeno pique que tengo con un companero de trabajo que tiene un opel vectra y tiene un equipo de audio que no veas y luego me monto en el mio y pues me quedo congelado jajaja saludo ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda y no encuentro respuestas unsure.gif, seria posible sustituir los altavoces del coche a6 4f avant mmi basic por otros de diferente marca con mayor potencia asi "a pelo"?? se puede intalar equipo de sonido? como por ejemplo un amplificador alpine y un subwoofer alpine type r ? como se aria necesito algo please si alquien tiene un equipo de musica no original audi me gustaria mucho me pudiese comentar el tema este un saludo y gracias de antemano.

 

bueno, espero k te sirva esto k te comento, yo tengo mmi basic, y despues de mirar y mirar mil y una opciones y darle mil vueltas, me lance a la pisci y te puedo asegurar k se puede poner, y es mas, casi como en cualquier coche.

 

En principio me instalaron un pequeño ampli para dar señal a los altavoces traseros k no tenia y me instalaron unos coral, siguiente paso, al cavo de 2 añlos la cosa como k no me convencia y al instalar la pantalla para la niña en el techo, hable con el del taller y volvi a darle vueltas al asunto, bien pues es muy facil y te digo lo k me puse, como esta el coñazo de la fibra optica y todo eso, tenia dos op`ciones, instlar el mmi basic plus con el ampli original etc etc, o partiendo del basic, montar un equipo en condiciones partiendo de la base k tenemos, resultado, se toma la señal de audio k sale a los altavoces delanteros y se amplifica con un ampli de 4 o 6 canbales, yo tengo uno digital en el maletero pequeñito de alpine, y de este a cada uno de los altavoces correspondientes delanteros y traseros, pero amplificado en condiciones, yo me instale unos tres vias de alta calidad en las puertas delanteras k hasta el del taller se enamoro del sonido, si hay algun añadido en el sonido, es decir alguna interferencia se pone un filtro donde corresponda, y yo ya k no queria quedarme sin maletero, estuve a punto, me instale debajo del asiento del compiloto, un sufwofer autoamplificado , k si no da los bajos de la misma calidad, suple la carencia de forma mas o menos aceptable,

 

en resumen , ahora tengo un equipo de sonido de gama media alta, te aseguro k por encima del equipo bose, sobre todo por los altavoces k instale y unicamente seria mejorable el tema de bajos pero ya te digo k cumple y mucho mas economico k otros fregaos, ah, porsupuesto k todo manejando por el mmi y el volante ya k se utiliza la fuente original, a esto con mi dension 500 y mis discos duros para la pantalla y para la musica, estoy encantado....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda y no encuentro respuestas unsure.gif, seria posible sustituir los altavoces del coche a6 4f avant mmi basic por otros de diferente marca con mayor potencia asi "a pelo"?? se puede intalar equipo de sonido? como por ejemplo un amplificador alpine y un subwoofer alpine type r ? como se aria necesito algo please si alquien tiene un equipo de musica no original audi me gustaria mucho me pudiese comentar el tema este un saludo y gracias de antemano.

 

bueno, espero k te sirva esto k te comento, yo tengo mmi basic, y despues de mirar y mirar mil y una opciones y darle mil vueltas, me lance a la pisci y te puedo asegurar k se puede poner, y es mas, casi como en cualquier coche.

 

En principio me instalaron un pequeño ampli para dar señal a los altavoces traseros k no tenia y me instalaron unos coral, siguiente paso, al cavo de 2 añlos la cosa como k no me convencia y al instalar la pantalla para la niña en el techo, hable con el del taller y volvi a darle vueltas al asunto, bien pues es muy facil y te digo lo k me puse, como esta el coñazo de la fibra optica y todo eso, tenia dos op`ciones, instlar el mmi basic plus con el ampli original etc etc, o partiendo del basic, montar un equipo en condiciones partiendo de la base k tenemos, resultado, se toma la señal de audio k sale a los altavoces delanteros y se amplifica con un ampli de 4 o 6 canbales, yo tengo uno digital en el maletero pequeñito de alpine, y de este a cada uno de los altavoces correspondientes delanteros y traseros, pero amplificado en condiciones, yo me instale unos tres vias de alta calidad en las puertas delanteras k hasta el del taller se enamoro del sonido, si hay algun añadido en el sonido, es decir alguna interferencia se pone un filtro donde corresponda, y yo ya k no queria quedarme sin maletero, estuve a punto, me instale debajo del asiento del compiloto, un sufwofer autoamplificado , k si no da los bajos de la misma calidad, suple la carencia de forma mas o menos aceptable,

 

en resumen , ahora tengo un equipo de sonido de gama media alta, te aseguro k por encima del equipo bose, sobre todo por los altavoces k instale y unicamente seria mejorable el tema de bajos pero ya te digo k cumple y mucho mas economico k otros fregaos, ah, porsupuesto k todo manejando por el mmi y el volante ya k se utiliza la fuente original, a esto con mi dension 500 y mis discos duros para la pantalla y para la musica, estoy encantado....

 

un saludo

drooling.gifalegria !!!!!!! jajaja pues si ,si que me as ayudado companero gracias , pues en cuanto tenga el coche listo empezare con el audio .....drool.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola tengo una duda y no encuentro respuestas unsure.gif, seria posible sustituir los altavoces del coche a6 4f avant mmi basic por otros de diferente marca con mayor potencia asi "a pelo"?? se puede intalar equipo de sonido? como por ejemplo un amplificador alpine y un subwoofer alpine type r ? como se aria necesito algo please si alquien tiene un equipo de musica no original audi me gustaria mucho me pudiese comentar el tema este un saludo y gracias de antemano.

 

bueno, espero k te sirva esto k te comento, yo tengo mmi basic, y despues de mirar y mirar mil y una opciones y darle mil vueltas, me lance a la pisci y te puedo asegurar k se puede poner, y es mas, casi como en cualquier coche.

 

En principio me instalaron un pequeño ampli para dar señal a los altavoces traseros k no tenia y me instalaron unos coral, siguiente paso, al cavo de 2 añlos la cosa como k no me convencia y al instalar la pantalla para la niña en el techo, hable con el del taller y volvi a darle vueltas al asunto, bien pues es muy facil y te digo lo k me puse, como esta el coñazo de la fibra optica y todo eso, tenia dos op`ciones, instlar el mmi basic plus con el ampli original etc etc, o partiendo del basic, montar un equipo en condiciones partiendo de la base k tenemos, resultado, se toma la señal de audio k sale a los altavoces delanteros y se amplifica con un ampli de 4 o 6 canbales, yo tengo uno digital en el maletero pequeñito de alpine, y de este a cada uno de los altavoces correspondientes delanteros y traseros, pero amplificado en condiciones, yo me instale unos tres vias de alta calidad en las puertas delanteras k hasta el del taller se enamoro del sonido, si hay algun añadido en el sonido, es decir alguna interferencia se pone un filtro donde corresponda, y yo ya k no queria quedarme sin maletero, estuve a punto, me instale debajo del asiento del compiloto, un sufwofer autoamplificado , k si no da los bajos de la misma calidad, suple la carencia de forma mas o menos aceptable,

 

en resumen , ahora tengo un equipo de sonido de gama media alta, te aseguro k por encima del equipo bose, sobre todo por los altavoces k instale y unicamente seria mejorable el tema de bajos pero ya te digo k cumple y mucho mas economico k otros fregaos, ah, porsupuesto k todo manejando por el mmi y el volante ya k se utiliza la fuente original, a esto con mi dension 500 y mis discos duros para la pantalla y para la musica, estoy encantado....

 

un saludo

Compañero,yo tengo solo altavoces en las puertas delanteras, me podrías decir por cuanto dinero sale más o menos el equipo que has montado?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.