Jump to content

Aviso Amarillo Pastillas Freno Gastadas


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

No preocupes Michel, muchas gracias por acordarte, tambien he hecho mis indagaciones y resulta que , en efecto, cada 60.000 km y siempre segun el propio libro de revisones del vehiculo (como soy un cazurro no me lo ley entero), pone que se debe verificar su nivel y añadir si es necesario, pero no dice que se deba cambiar...eso segun el fabricante...pero bueno ya iremos viendo, pero que creo se le hizo a los 60.000 km, y se revisó el nivel a los 90.000 km, así que creo que de momento voy bien..

 

Saludos compañero ¡¡

ok,pues si el libro te dice eso,es lo correcto,es que el otro dia como te dije al mirar lo del cambio de atf el elsawin me remitia directamente a la pagina de desmontaje y montaje del volante de inercia,pero hoy mirando unas cosas para un a6 con el cambio automatico me ponia cambio de atf cada 60 mil y me remitia a una pagina del elsawin que describia el procedimiento del cambio del aceite de la caja y entonces me he dado cuenta que el atf,no es el volante, es el aceite simplemente... bueno como nos hemos dado cuenta los dos a tiempo no pasa nada,ahora ya lo tenemos claro..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. Audi Tranporter, lo que yo creo es que los discos delanteros ya están para cambiar, si te desgasta las pastillas de forma asimétrica como tu dices. En Oscaro hay discos a buen precio. En cuanto a los catalizadores, en vez de cambiarlos por unos nuevos, también se pueden vaciar y no tener problemas de gases en la ITV. Por si acaso consulta con tu mecánico. Tu decides, o el mediambiente o tu economía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.