Jump to content

Cambio manguitos y DV con Sorpresa


Publicaciones recomendadas

yo que tu ccambiaria ese turbo entero... nada de chapuzas de recambios...sino te puedes qedar sin motor sin comerlo ni beberlo :thumbsup:

 

seguro que los hay de 2ª mano en buen estado :flwrs:

 

 

como que chapuzas de recambios? ya e comentado que lo cambiare por un recambio de otro s2 3b igual que tiene el turbo como nuevo.

 

Lagarto, como bien dices tiene un cuerpo de metal entre la maya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostias pero si ese alambre tiene toda la pinta de ser el cortafuegos como rayos a ido a parar hay? joer puede haber pasado por el turbo ya que la salida de humos del motor va conectada al gordo vaya tela porque ese muelle va metido en el tubo pero por

detras del bloque ahora a cambiar ese turbo de todas maneras me hubirais llevado a mi y te hubiera salido mas barato el s2 eso son fallos ocultos que no me diga a mi el propietario que no sabe que no chuta como es debido pero bueno ya esta hecho buen trabajo :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu ccambiaria ese turbo entero... nada de chapuzas de recambios...sino te puedes qedar sin motor sin comerlo ni beberlo :thumbsup:

 

seguro que los hay de 2ª mano en buen estado :flwrs:

 

 

como que chapuzas de recambios? ya e comentado que lo cambiare por un recambio de otro s2 3b igual que tiene el turbo como nuevo.

 

Lagarto, como bien dices tiene un cuerpo de metal entre la maya

 

Pues Miguel a dado en el clavo. Es el cortafuegos.

 

Insisto dudo q aiga pasado por el turbo. Estaria destrozado

post-13835-0-85933500-1314735303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el motor AAN es imposible q pasara por el turbo. Primero tendria q pasar por dentro la tapa de balancines hasta llegar al tubo de succión para entrar en el turbo.

c*** julio y como a llegado ese hay? si va puesto detras del bloque justo en la curva que hace el tubo por el turbo no a pasado porque como bien dices estaria trinchao y la palas del turbo rotas o comidas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un caso rarisimo, porque el atrapallamas es casi imposible que entre por un tubo a 90º, precisamente por el tema del cuerpo trenzado que tiene, y tendria que pasar por muchos tubos a mucha presión hasta llegar a la admisión pasando por el tubo enterno de la tapa de balancines, y por los codos que van de la tapa de balancines hasta la entrada del turbo.

Todo puede ser en esta vida, pero o se ha medio derretido, que no se como, o se ha deformado o roto en cachitos, o si no no lo entiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, si estaba bien colocado y a pasado por el turbo, PRIMERO A TENIDO Q PASR POR EL BLOQUE :ph34r: Es increíble

Ademas creo q el cortafuegos iria en dirección contraria al turbo. A la Pera de recirculacion de gases

 

Hector en q parte lo encontrastes?

 

Si a pasdo por el turbo, tendria q estar en el manguito direccion al intercooler.

 

Si estaba en la DV o antes es q lo colocaron en el tubo contrario. Taponando o rompiendo la DV.

 

 

PD. Son opiniones.

 

 

Un saludo Juanma. A ver si organizas una kdda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ no sera que el nuevo forero confunde la DV de verdad con la seta de recirculacion de gases la cual efectivamente esta al ladito del alambre ese? vamos es que lo otro es me antoja imposible del todo

 

Insisto, estaba en la DV antigua de plastico, que evidentemente estaba petada, la cual cambiamos por la Forge 007P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:

¿ no sera que el nuevo forero confunde la DV de verdad con la seta de recirculacion de gases la cual efectivamente esta al ladito del alambre ese? vamos es que lo otro es me antoja imposible del todo

 

Insisto, estaba en la DV antigua de plastico, que evidentemente estaba petada, la cual cambiamos por la Forge 007P

 

 

Pues entonces estaba mal colocado. En caso de q huviera pasado por el turbo, las virutas de ambos irian a parar al intercooler.

 

Seguramente lo pusieron anterior a la DV. La presion del turbo lo impulsaria hacia la DV.

Taponandola y petandola.

 

Digo yo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:

¿ no sera que el nuevo forero confunde la DV de verdad con la seta de recirculacion de gases la cual efectivamente esta al ladito del alambre ese? vamos es que lo otro es me antoja imposible del todo

 

Insisto, estaba en la DV antigua de plastico, que evidentemente estaba petada, la cual cambiamos por la Forge 007P

 

 

Pues entonces estaba mal colocado. En caso de q huviera pasado por el turbo, las virutas de ambos irian a parar al intercooler.

 

Seguramente lo pusieron anterior a la DV. La presion del turbo lo impulsaria hacia la DV.

Taponandola y petandola.

 

Digo yo :ph34r:

julio conclusion el lumbreras que lo puso lo coloco en la boca de la dv por el turbo no a pasado estarian las aspas trinchadas incluso se hubiera clavado la duda esta en si lleva el cortafuegos o atrapallamas en su sitio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la unica explicación que se me ocurre es que algún iliminao que no se enteraba de que tocaba cambiase una DV por una seta de egr, a lo mejor la pillo en desguace y se creia que era una DV y la puso sin más.

Estos coches cuando pasan por varias manos y varios talleres que no han visto nada similar nunca, sufren muchas confusiones y averías inexplicables.

Comprueba que detrás de la seta de la EGR tengas puesto el atrapallamas, y si aún está alli, puede ser que mi estrafalaria teoria se cumpla, jejejeje.

Como han dicho arriba, si el atrapallamas pasa a través del turbo, dejaría todo destrozado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la unica explicación que se me ocurre es que algún iliminao que no se enteraba de que tocaba cambiase una DV por una seta de egr, a lo mejor la pillo en desguace y se creia que era una DV y la puso sin más.

Estos coches cuando pasan por varias manos y varios talleres que no han visto nada similar nunca, sufren muchas confusiones y averías inexplicables.

Comprueba que detrás de la seta de la EGR tengas puesto el atrapallamas, y si aún está alli, puede ser que mi estrafalaria teoria se cumpla, jejejeje.

Como han dicho arriba, si el atrapallamas pasa a través del turbo, dejaría todo destrozado.

Saludos.

:laugh::laugh: eso mismo e pensao yo chema es que hay cada iluminao por hay suelto que flipas si vieras la de cosas raras que me encontrao en los s2 es para flipar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias pero si ese alambre tiene toda la pinta de ser el cortafuegos como rayos a ido a parar hay? joer puede haber pasado por el turbo ya que la salida de humos del motor va conectada al gordo vaya tela porque ese muelle va metido en el tubo pero por

detras del bloque ahora a cambiar ese turbo de todas maneras me hubirais llevado a mi y te hubiera salido mas barato el s2 eso son fallos ocultos que no me diga a mi el propietario que no sabe que no chuta como es debido pero bueno ya esta hecho buen trabajo :thumbsup:

un saludo

 

Hola, Ferni soy el antiguo propietario del s2 de Hector en ningún momento lo engañe ni lo intente, no hes mi estilo, no me hace falta engañar a nadie

para vender algo, lo segundo en todo momento le dije que fallaba el turbo y lo probaron el y Carles y ya sabia como estaba el coche

el precio del coche era ese tal y como estaba y si hubieses venido tu el precio seria el mismo, aparte Hector ya tiene el recambio suficiente como para montar otro coche pero ese hes otro tema, y a lo del tema del alambre no tengo ni idea de como a llegado ahi, pero el iluminado que a tocado ese coche toca otros que tengo mucho mas complejos que un s2 y te puedo asegurar una cosa, me fió mas de el que de ti y sin animo de ofender un saludo a todos.

Editado por jair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias pero si ese alambre tiene toda la pinta de ser el cortafuegos como rayos a ido a parar hay? joer puede haber pasado por el turbo ya que la salida de humos del motor va conectada al gordo vaya tela porque ese muelle va metido en el tubo pero por

detras del bloque ahora a cambiar ese turbo de todas maneras me hubirais llevado a mi y te hubiera salido mas barato el s2 eso son fallos ocultos que no me diga a mi el propietario que no sabe que no chuta como es debido pero bueno ya esta hecho buen trabajo :thumbsup:

un saludo

 

Hola, Ferni soy el antiguo propietario del s2 de Hector en ningún momento lo engañe ni lo intente, no hes mi estilo, no me hace falta engañar a nadie

para vender algo, lo segundo en todo momento le dije que fallaba el turbo y lo probaron el y Carles y ya sabia como estaba el coche

el precio del coche era ese tal y como estaba y si hubieses venido tu el precio seria el mismo, aparte Hector ya tiene el recambio suficiente como para montar otro coche pero ese hes otro tema, y a lo del tema del alambre no tengo ni idea de como a llegado ahi, pero el iluminado que a tocado ese coche toca otros que tengo mucho mas complejos que un s2 y te puedo asegurar una cosa, me fió mas de el que de ti y sin animo de ofender un saludo a todos.

sin animo de ofender pero chavalin has hecho una entrada triunfal,lo primero yo no se los tratos que has hecho con el,ni me interesan, o crees que soy adivino,si llego a ir yo a lo mejor lo compra o a lo mejor no,el no dice nada si de esto o lo otro,otra cosa que te voy a decir yo tengo un colega mecanico,bastante bueno en gerona,solo hace audi bmw y porsche y el s2 no lo queiere tocar,que te fias de tu meca mas que de mi?pues sinceramente me da lo mismo,cada uno con su dinero hace lo que quiere,y lo gasta como quiere,pero te vuelvo a repetir si ese audi lo a tocado tu meca,pues el a puesto el atrapallamas ahi,ya que es imposible que llegue a traves del turbo,una simple arandelita que pase por el turbo,ya se come las palas,conque imaginate un muelle como ese,puede estar seguro que no pasa,hubiera partido el eje,ah otra cosa que te voy a decir,cuando hables de coches complejos,al s2 me parece que pocos le ganan,y para saber como van hay que tocar muchos evidentemente si tu le has dicho lo que tenia no,soy nadie para decir lo contrario,pero como no solo yo,algunos que estamos viendo el post o yo no lo e visto,no explica si tu le has dicho esto falla esto no,por lo tanto lo considero vicios ocultos,o crees que soy adivino para saber lo que tu le dices,por sino lo sabes el s2 hay muy pocos mecanicos que los entiendan,ni en la propia audi sbre todo si el fallo,es de algun componente,y te puedo asegurar que entiendo bastante de estos bichos,y no me explayo mas

un saludo

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.