Jump to content

Peticion: Protector Bajos/Carter


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

 

Al tiempo de comprarme el Allroad C5 me di cuenta que le falta el Plástico protector de cárter, osea que se ve el motor y correas desde abajo.

 

Me gustaría acabar de vestir lo poniéndole de nuevo el protector para ir mas seguro a la hora de que pueda entrar agua o tierra.

 

Podríais darme alguna pista de donde puedo conseguirlo?

 

Gracias Chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo!

 

Al tiempo de comprarme el Allroad C5 me di cuenta que le falta el Plástico protector de cárter, osea que se ve el motor y correas desde abajo.

 

Me gustaría acabar de vestir lo poniéndole de nuevo el protector para ir mas seguro a la hora de que pueda entrar agua o tierra.

 

Podríais darme alguna pista de donde puedo conseguirlo?

 

Gracias Chicos!

Ufff complicado de encontrar usado salvo de algun despiece que lo tenga. Nuevo vale una pasta. A mi realmente no me gusta, tardas en ver las fugas, si cojes agua tarda mas en salir, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en un allroad yo creo k viene bien tener eso, para quitar piedras, arena, agua... Y si quieres ver una fuga o algo pues con quitarla en 5 min estas listos. Tambien puedes hacerle un apaño con una chapa de aluminio a algo así, que si eres capaz de ponersela será mas efectivo en caso de que le des un golpe.Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en un allroad yo creo k viene bien tener eso, para quitar piedras, arena, agua... Y si quieres ver una fuga o algo pues con quitarla en 5 min estas listos. Tambien puedes hacerle un apaño con una chapa de aluminio a algo así, que si eres capaz de ponersela será mas efectivo en caso de que le des un golpe.Un saludo

 

De chapa o aluminio no pasa la ITV, y si lo ve la guarda civil prepara la multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en un allroad yo creo k viene bien tener eso, para quitar piedras, arena, agua... Y si quieres ver una fuga o algo pues con quitarla en 5 min estas listos. Tambien puedes hacerle un apaño con una chapa de aluminio a algo así, que si eres capaz de ponersela será mas efectivo en caso de que le des un golpe.Un saludo

 

De chapa o aluminio no pasa la ITV, y si lo ve la guarda civil prepara la multa

No tenia ni idea pero vaya bobada la leche, muchas bobadas y una vez me pasaron a mi la revisión con un muelle partido una vuelta (eso si sería seguro para conducir...) en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si lo lleva será por algo, eso seguro.

 

Ventajas:

Evitar que entre agua, arena y objetos de la carretera en nuestro querido motor.

Aerodinamica (creo que es un tema importante)

Ruido del motor

Evitar que entren a vivir en tu motor gatitos y otros animalitos (que pueden acabar como pollo a L'as)

 

Contras:

Detección de fugas.

...

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros, que es un cubrem**** y que no se detectan las fugas a tiempo, en nuestros coches la mayoria tienen algo de rezume o perdida aunque sea pequeña de aceite y de este modo pues evitas manchar la via pública, y estoy de acuerdo en que evita que entre polvo roce con alguna piedra etc...

 

YO lo pondria y más siendo allroad...

 

S2 y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.