Jump to content

CASI DESTROZO POR COMPLETO MI A5


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros, quería compartir con todos vosotros ese momento tan doloroso para mi. Hace dos meses tuve la mala suerte por decirlo de alguna manera, de que volvía de la despedida de un buen amigo (no iba bebido), y por acumulación de cansancio (24 horas) sin dormir, me quedé dormido al volante.

A mi realmente no me pasó absolutamente nada, al igual que he de decir que impresionante la seguridad que lleva este coche, saltaron todos los airbags habidos y por haber, el choque fue lateral-frontal, pero claro todos sabemos lo carísimos que son los recambios de este tipo de coches, ascendiendo la peritación a 18000€, una pasada!!, pero a día de hoy y después de dos meses me lo han dejado como si estuviera otra vez estrenándolo, y va a las mil maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,pues me alegro de que no te pasara nada a tí...ni a nadie que circulara en ese momento por esa carretera.

 

No quiero dar clases de moral a nadie...pero no debemos olvidar que no solamente el exceso de velocidad,el alcohol,las drogas y las distracciones ponen en peligro la vida de uno mismo y la de los que nos rodean...y lo que le ha pasado a FRANCISCO RP es una buena muestra de ello. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues me alegro de que no te pasara nada a tí...ni a nadie que circulara en ese momento por esa carretera.

 

No quiero dar clases de moral a nadie...pero no debemos olvidar que no solamente el exceso de velocidad,el alcohol,las drogas y las distracciones ponen en peligro la vida de uno mismo y la de los que nos rodean...y lo que le ha pasado a FRANCISCO RP es una buena muestra de ello. -_-

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

francisco la proxima te tomas 3cafes antes de cojer el bello,as tenido mucha suerte compañero,te lo dice uno que se quedo durmiendo con un 205 GTI en el puerto de santa maria cuando tenia 20 años,lo unico que yo si que sali mal parado,mano izquierda rota-tobillo izquierdo roto-3 costillas rotas-las 2caderas rotas por 2partes-el coxis roto-el gluteo derecho partido y mas de 50 puntos repartidos por todo el cuerpo. imaginate que suerte tienes compañero. nunca mais :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos/a por vuestras muestras de apoyo, la verdad es que fue una imprudencia mia el coger el coche en ese estado porque estaba realmente cansado, pero como dice por ahí Mar, menos mal que no sólo no me pasó a mi nada, sino que en ese momento tuve la suerte de que tampoco circulaba nadie por esa carretera.

 

Nuncaaaa, pero nuncaaaaaa MAIS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hacía tiempo que no entraba en el foro y al ver lo de la quedada "me quedé yo boquiabierto" viendo que era en Lucena, que uno de los patrocinadores es el conce dónde compré el coche y demás, y ya al ver todo lo que se había organizado la verdad es que se lo comenté anoche a mi novia y me dijo que podríamos ir.

Efectivamente yo soy de Jaén, pero lo que me echa un poquillo más atrás es que vivo en Madrid y me da un poquito de pereza ir hasta Lucena, pero bueno.....como queda poco tiempo para dar la última palabra probablemente me anime que nunca he estado en ninguna y me apasiona todo este mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.