Jump to content

ESTOY POR AQUI DE NUEVO, UN SALUDO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Lo primero es pedir perdon a todos los compañeros foreros, he estado ausente sobre un mes y medio entre las vaciones (julio) unos problemillas de enfermedad en un familiar y he estado perdido. PERDON

¿que tal la gente por aqui? he visto que ya habemos un buen puñado de privilegiados que tenemos nuestro a6, me alegro y espero que los que lo esteis esperando os tarde poco o se haga corta la espera.

 

ahora bien le toca un saludo especial a guanterarefrigerada que tantas veces me saco de dudas, tienes el coche superguapo guantera, decir que mi a6 tiene ya 7000 kms y es una chulada la elegancia con la qe va, guantera me puedes aclarar una duda he estado en mi conce hoy a pedir las luces led de la matricula y me pregunta si las que vienen en los nuevos valdran para el nuestro que venia con incandescentes (por lo del error en el fis)es que completo con plafon y to vale 11€ y no sabemos si pedirlo.

he visto tu brico con la de maletero y ya estoy deseando copiarte, el finde que sera de tranqui lo voy a hacer, tabien se lo voy a hacer en las de debajo de las puertas ya que el mio no tiene el pack ilum. ambiental por desgracia.

 

 

Una cosa a todos para pediros vuestra experiencia, notais que el equipo de sonido se baja de voz sola cuando llegan los graves de las canciones en algunos casos muchisimo quedandose a mitad de volumen o menos estando en el 30 (es decir al maximo) Decir que mi equipo es el audi sound plus es decir el de 180w.

Editado por Morilla81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Lo primero es pedir perdon a todos los compañeros foreros, he estado ausente sobre un mes y medio entre las vaciones (julio) unos problemillas de enfermedad en un familiar y he estado perdido. PERDON

¿que tal la gente por aqui? he visto que ya habemos un buen puñado de privilegiados que tenemos nuestro a6, me alegro y espero que los que lo esteis esperando os tarde poco o se haga corta la espera.

 

ahora bien le toca un saludo especial a guanterarefrigerada que tantas veces me saco de dudas, tienes el coche superguapo guantera, decir que mi a6 tiene ya 7000 kms y es una chulada la elegancia con la qe va, guantera me puedes aclarar una duda he estado en mi conce hoy a pedir las luces led de la matricula y me pregunta si las que vienen en los nuevos valdran para el nuestro que venia con incandescentes (por lo del error en el fis)es que completo con plafon y to vale 11€ y no sabemos si pedirlo.

he visto tu brico con la de maletero y ya estoy deseando copiarte, el finde que sera de tranqui lo voy a hacer, tabien se lo voy a hacer en las de debajo de las puertas ya que el mio no tiene el pack ilum. ambiental por desgracia.

 

 

Una cosa a todos para pediros vuestra experiencia, notais que el equipo de sonido se baja de voz sola cuando llegan los graves de las canciones en algunos casos muchisimo quedandose a mitad de volumen o menos estando en el 30 (es decir al maximo) Decir que mi equipo es el audi sound plus es decir el de 180w.

 

Por cierto, alguien debe algunas fotos....:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera me puedes aclarar una duda he estado en mi conce hoy a pedir las luces led de la matricula y me pregunta si las que vienen en los nuevos valdran para el nuestro que venia con incandescentes (por lo del error en el fis)es que completo con plafon y to vale 11€ y no sabemos si pedirlo.

he visto tu brico con la de maletero y ya estoy deseando copiarte, el finde que sera de tranqui lo voy a hacer, tabien se lo voy a hacer en las de debajo de las puertas ya que el mio no tiene el pack ilum. ambiental por desgracia.

 

 

No las pidas... no funcionarán...

 

Y además, el conector no se parece en nada.

 

El que llevas es rectangular y el que llevan los LEDS es redondo.

 

Yo las pedí... y tuve que devolverlas a la espera de que el jefe-taller investigue más sobre qué codificación variar para que funcionen, ya que en estos nuevos coches no es tan sencillo como en los a6 anteriores.

 

Mejor compra dos bombillas LED que no den error en el check control y listo, como hice yo.

 

Una cosa a todos para pediros vuestra experiencia, notais que el equipo de sonido se baja de voz sola cuando llegan los graves de las canciones en algunos casos muchisimo quedandose a mitad de volumen o menos estando en el 30 (es decir al maximo) Decir que mi equipo es el audi sound plus es decir el de 180w.

 

Si... a mi me lo hace, y me saca de quício :angry:

 

Cada vez que me pongo mi bacalao de los 90, me lo hace, y no puedo gritar en el coche eso de " this is the rhythm of the night" porque se me baja y sube la música sola... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa a todos para pediros vuestra experiencia, notais que el equipo de sonido se baja de voz sola cuando llegan los graves de las canciones en algunos casos muchisimo quedandose a mitad de volumen o menos estando en el 30 (es decir al maximo) Decir que mi equipo es el audi sound plus es decir el de 180w.

Si... a mi me lo hace, y me saca de quício :angry:

 

Cada vez que me pongo mi bacalao de los 90, me lo hace, y no puedo gritar en el coche eso de " this is the rhythm of the night" porque se me baja y sube la música sola... :bsh1:

 

yo lo voy a llevar a la casa por que la verdad es que cada vez va mas bajo, ademas algunas veces solo algunas veces, me distorsiona al gun altavoz lo he notado 2 o 3 veces y e echo las coprobaciones de balance, fader... y es orroroso como si estuviese cascado, sin embargo al dia siguiente lo vuelvo a encender y nada.

 

 

y si agarrafer mañana las cuelgo y asi lo veis.

 

 

guanterarefrigerada me puedes decir que bombillas son las voy a pedir online aora, gracias

Editado por Morilla81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada me puedes decir que bombillas son las voy a pedir online aora, gracias

 

¿Onlain?

 

Yo fuí a mi taller habitual y me las pusieron.

 

Acércate a cualquier taller que tengas confianza, o incluso, al mismo recambio de audi, que seguro te localizan un par de ellas.

 

Las bombillas LED están ya muy extendidas.

 

Y olvídate de compras online, que luego no te funcionan, no te gusta el color que dan, te dan error... ¿y entonces, qué?

 

¿A devolverlas? ¿A esperar... esperar... esperar?

 

¿A darle reclamaciones al maestro-armero?

 

 

Directo al taller más cercano y a plantearles el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada me puedes decir que bombillas son las voy a pedir online aora, gracias

 

¿Onlain?

 

Yo fuí a mi taller habitual y me las pusieron.

 

Acércate a cualquier taller que tengas confianza, o incluso, al mismo recambio de audi, que seguro te localizan un par de ellas.

 

Las bombillas LED están ya muy extendidas.

 

Y olvídate de compras online, que luego no te funcionan, no te gusta el color que dan, te dan error... ¿y entonces, qué?

 

¿A devolverlas? ¿A esperar... esperar... esperar?

 

¿A darle reclamaciones al maestro-armero?

 

 

Directo al taller más cercano y a plantearles el caso.

 

ok eso voy hacer pero sabes la medida de las bombillas por si me preguntan, les voy a llamar para me las busquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok eso voy hacer pero sabes la medida de las bombillas por si me preguntan, les voy a llamar para me las busquen

 

Hay dos medidas, las de plafón y las de matrícula... pero no recuerdo las medidas exáctas.

 

De todas formas, ellos mismos te sabrán decir, ya que las que necesitas son de matrícula, no de plafón (creo que las de plafón son las más largas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy nuevo aki y me gustaria si me pudierais aclarar unas cosillas, sobre todo tu "guantera".

comentaste k tu coche nuevo es blanco y k lo tuviste k pulir, sacame de dudas por k estoy pensando en pedirlo tambien el blanco sin coste.

las luces interiores son tan necesarias? precio?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"guantera". Comentaste k tu coche nuevo es blanco y k lo tuviste k pulir...

 

No, no tuve que pulirlo.

 

Tuve que descontaminarlo con una clay bar para eliminar todo lo que el coche llevaba incrustado y que con agua y jabón no salia.

post-2186-0-24188100-1314790045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ello, una buena capa de cera para protegerlo... pero eso se lo tendrás que hacer a cualquier color... sea blanco, negro o rosa, ya que vienen a tope de porqueria del viaje... y NO te lo entregarán al 100% limpio, aunque lo aparente... pasas la mano, y se nota (se oye la mano al frotar, y no debe oirse la mano al frotarla sobre un coche... si se oye, es porque hay cosas pegadas) , ves a través del cristal y se ve una capa grasa traslúcida, etc...

post-2186-0-12435000-1314790346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces interiores son tan necesarias? precio?

 

oh si... ya lo creo que son necesarias... menudo cambio.

 

 

Sobre los 600 euros el extra, pero además de luces, te lleva el reposagafas interior, todo el interior en led, molduras de acceso en led, los paños de las puertas iluminados,...

post-2186-0-81777000-1314790679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y tambien importante, un buen par de pantallas multimedia para las plazas traseras.

 

Menudo cambio poder llevar al pasaje viendo películas a bordo en un viaje. :flwrs:

 

Por cierto, me encantaste en "60 segundos" (la original, claro :wub: )

post-2186-0-94065900-1314790918.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.